ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
También está ClassicPress... pero precisamente le falta mucho de eso que comentas, comunidad, plugins, etc. Y la compatibilidad no es tan alta como pretenden hacernos creer...Gracias por responder. ¿Qué los hace quedarse con WordPress? ¿Costumbre de uso, plugins, comunidad?
archivos de js,¿Te refieres archivos JS o de plantillas?
Exactamente eso. xD
Sabes que hay muchas opciones que serían desperdiciadas para un simple blog, que con alguna programación propia u otro CMS más sencillo sería mejor, pero por flojera o por tiempo mejor seguir con WP.
confirmo, la flojera es el peor enemigo que una persona puede tener XdSi sabes de programacion imagino que wordpress para un simple blog es demaciando, me ah pasado, pero al querer
programar algo personal me da peresa y mejor instalo wodpress XD
si tu lo dices... 🙄 🤨@david limonche todo el que tiene la fórmula de un imperio no la comparte...
Sin duda Wordpress, es el mayor CMS del mundo con el mejor soporte y todas las posibilidades que quieras a través de plugins.
También está ClassicPress... pero precisamente le falta mucho de eso que comentas, comunidad, plugins, etc. Y la compatibilidad no es tan alta como pretenden hacernos creer...
Noo. Tengo mas de 3mil euretes en plugins y themes... No pague eso... Pero los tengo y hay que amortizarlos de por vida xD
Prefiero WordPress para casi todo, pero lo cambiaría dependiendo del tipo de trabajo que me manden hacer para una web.
Hay buenas opciones pero son más avanzadas para desarrolladores:
- OctoberCMS
- HugoCMS
- Magento (Super avanzado, no lo recomiendo si eres usuario novato)
- Prestashop (Indicado para tiendas online)
Pues hace unos meses pasé un nicho de WP a Gatsby y los tiempos de carga bajaron a la mitad.
Así que para cierto tipo de sitios puede valer la pena hacer el cambio.
En mi opinión sí cambiaria wordpress.
¿Las razones?
- El cms es pesado (solo hablo de wordpress, mas no de un theme o plugins)
- Para que sea rápido tienes que eliminar los emojis de tu theme si es que no lo tiene.
- Existen mejores alternativas, tales como laravel o vuejs para crear sitios mas atractivos.
- Con la experiencia que llevo, ya siento a wp como nivel básico aunque si se pueden hacer muchas cosas, pero php ya está algo oxidado a comparación de los mencionados en el punto 2.
OK 🙌 Veo que te creaste una cuenta para ridiculizar algo inevitable.Lo siento, compañero, pero creo que no tienes idea de lo que estás hablando.
1. WordPress no es pesado, de ninguna manera.
2. Para que tengas buena velocidad de carga tienes que escribir tu propio theme para adaptarlo a tus necesidades o elegir un theme que no tenga miles de implementaciones innecesarias.
3. Laravel es para backend y VueJS es para frontend...
4. Si fuera tan "básico", grandes sitios como monsterone y templatemonster no lo usarían para su lucrativo negocio... Además que ya con PHP 8 que se empezará a usar PHP incluso para AI.
Incluso facebook sigue usando PHP, parece que oxidado no está el lenguaje de programación sino tus conocimientos.
Y no soy fanático de PHP, ni de WordPress, en poco sitios uso WordPress, cuando hago aplicaiones web las programo en Rust, JavaScript (NodeJS) o Python (django)
Eventualmente esos inconvenientes ya fueron solucionados en versiones nuevas de WordPress.Es un buen momento para analizar algunos detalles de WordPress que no tendrán continuidad y otros que crean conflictos:
Gutenberg: la solución desagradable y bomba de tiempo en WordPress
Lanzado el 6 de diciembre de 2018 y bajo la versión 5.0 de WordPress, Gutenberg es el editor de textos por defecto de este CMS. A generado bastante controversia entre los usuarios debido a desperfectos y problemas causados en sus bloques y desconfianza de la comunidad en general en su uso e...portalnews.co
Eso no es verdad, las quejas de los usuarios en el foro de Gutenberg crecen dia a dia y son negativas, la gente está buscando otro CMS puede verlo por sí mismo en el foro oficial.Eventualmente esos inconvenientes ya fueron solucionados en versiones nuevas de WordPress.
No me refería a los problemas con Gutenberg, me refiero a los problemas y conflictos asociados a otro componentes en WordPress.Eso no es verdad, las quejas de los usuarios en el foro de Gutenberg crecen dia a dia y son negativas, la gente está buscando otro CMS puede verlo por sí mismo en el foro oficial.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?