Mejor CMS para sitio de clasificados: Wordpress o OsClass?

• Autor Autor Flakito2015
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Flakito2015

Flakito2015

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas, tengo una duda, quiero saber que CMS es mejor para anuncios clasificados?
Actualmente uso OsClass, con el tema OsClassWizard. La verdad que hasta ahora me ha ido relativamente bien, pero no me da toda la flexibilidad que me da wordpress, ya que no existen muchos plugins y osclass tiene aun muchos errores, pero por otro lado es un CMS especial para anuncios clasificados. Sus themes o plantillas no me convencen mucho. Es otro punto en contra.

Por otro lado tengo Wordpress, que domino como la palma de mi mano, lo conozco en todos sus rincones y hasta para corregir errores, se donde ubicar las fallas, pero no encuentro un theme o plugin idoneo para convertirlo en Clasificados. He visto muchas plantillas, y al parecer la mejor es Classipress, muy completo, pero parece un poco problematico.
Mi principal problema es que tengo google adsense puesto en la web, pero tambien tengo una categoria de contactos, y eso va un poco entre las politicas de google adsense, si es que se muestran fotos desnudas y todo eso.

Con osclass no conozco mucho como impedir que se muestren esos anuncios en determinadas paginas, en cambio con Wordpress puedo usar un plugin o configurarlo para que en determinadas paginas no se muestren los anuncios de google adsense.

Alguien que me oriente mejor? me gustaria usar wordpress, pero no tengo mucha experiencia con los clasificados con wordpress, incluso hasta podria pagar para que me lo implementen.

Gracias.

Atrás