Mejor colocación de anuncios de Adnow en mi sitio de salud y cosmética con buena cantidad de tráfico en FB

• Autor Autor gil1p
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gil1p

gil1p

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
tengo una pagina monetizada con adnow y tengo una GRAN duda :topsy_turvy: todo saben adnow el 90 % de su publicidad tiene que ver con salud, cosmeticos, dinero, ect ect ect ...... yo tengo una web de salud, cosmetico entre otras cosas y una pagina de FB con la cual obtengo un buen trafico de uno 18k y me pregunto si yo ponGo los anuncios primero de adnow ( es decir antes del contenido o sin ningun contenido solo los anuncios ) en una entrada que habla de (ejemplo) como bajar de peso. Al los anuncios estar de primero y hablan de ese mismo tena sera lo primero que las personas veran es decir que mi ctr sera de uno 60 o hasta 80 % me pueden banear la cuenta ya que tengo demaciados click 😕 o no?

Lo SIENTO SI MI PREGUNTA NO ES LO SUFICIENTEMENTE CLARA 😛7:

Ya se comprobó hace unas semanas, que adnow son una estafa. A un usuario, no le pagaron mil usd. Yo, me iría a otra empresa.

Contacta con el servicio soporte, aun que parece ser que es estafa..

Te recomiendo mediavenus paga mas que adnow por clic

En efecto como dice el compañero, a mi fue a quien no me pago mil dolares, y puse con pruebas y todo que me habia estafado, obviamente todo legal, con trafico organico y ctr mas o menos de 1.5%, ahora no recuerdo bien, yo que tu no usaria mas esa empresa.

Saludos
Ya se comprobó hace unas semanas, que adnow son una estafa. A un usuario, no le pagaron mil usd. Yo, me iría a otra empresa.

Si el trafico es adulto te recomiendo mas Plusgrush!

Atrás