Mejor combinación de plataformas para monetización.

• Autor Autor tom bainc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

tom bainc

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola, a todos que tal? Llevo días mirando varios temas sobre plataformas alternativas a Adsense. Llegue a la conclusión que ninguna la iguala, o al menos se le acerca. Pero quizás con una buena combinación de distintas plataformas, se puede llegar a un resultado considerablemente bueno. Aquí va la pregunta, ¿Bajo su experiencia, cuáles son las mejores plataformas alternativas a adsense, y como se podrían combinar entre estas, para mejorar los resultados?

Espero sus respuestas, gracias.

Hola, No he estado usando alternativas estos últimos años, y estoy buscando ahora,
por lo que veo hablan mucho de Ezoic, también de Adsterra y luego de Mediavine entre otras. No conozco las ventajas y desventajas comparando cada una

Creo que hay muchas opciones entre las que puedes elegir, pero elegir una depende de tus necesidades. A mi me gusta probar más y elegir que funciona mejor. Me gustan las plataformas más nuevas como RollerAds y Mondiad.

Creo que hay muchas opciones entre las que puedes elegir, pero elegir una depende de tus necesidades. A mi me gusta probar más y elegir que funciona mejor. Me gustan las plataformas más nuevas como RollerAds y Mondiad.
Te escribo por privado, para que me cuentes más acerca de eso.

CUAL ES MEJOR RollerAds y Mondiad.