¿Mejor compañía móvil para turistas en Medellín, Colombia?

• Autor Autor Plaga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sí, ellos tienen unas promociones hasta fin de mes, seguramente porque wom también lanzó promociones muy agresivas (siempre lo hacen), en wom ahora por unos 11 usd están dando servicio por 6 meses... y la cobertura es más que aceptable.
¿Dónde está la promoción de 11 usd por 6 meses? Yo actualmente tengo WOM mensual 15 GB de datos y llamadas ilimitadas a 5 usd.

¿Dónde está la promoción de 11 usd por 6 meses? Yo actualmente tengo WOM mensual 15 GB de datos y llamadas ilimitadas a 5 usd.

No sé si es sólo para clientes nuevos (dice que incluye la sim), lo que sí que dice que es sólo pagando online. Ayer compré mi simcard en un kiosco y la asesora me dijo que ella no podía ofrecerme ese paquete

Última edición:
Movistar es lo mejor de lo mejor..... No hay comparación

Movistar es lo mejor de lo mejor..... No hay comparación
También vi que tenía buenos planes en prepago, es una opción viable también.
Ya que vaya avisaré cual compré 🙂

También vi que tenía buenos planes en prepago, es una opción viable también.
Ya que vaya avisaré cual compré 🙂
Me porté a wom y recién me activaron la línea. En mi zona no hay cobertura con ningún operador pero se pega de la señal de tigo (se corta), pero hemos salido a zonas cercanas y agarra 4G (antes ni agarraba cobertura). Lo único que no veo que coincida las promos que tenían con las que me asignaron (aunque me dieron un montón de paquetes de regalo), de pronto ha sido por no ser cliente nuevo (tenía una sim pero sólo la usaba para whatsapp porque regalaron 1 año gratis, sólo la usaba para emergencias).

Atrás