Mejor compañía para monetizar tráfico adulto en USA con CPM

• Autor Autor j4iber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

j4iber

Zeta
SEO
Saludos, necesito monetizar casi 7mil visitas diarias, en su mayoria de USA, que empresa me recomiendan para esta tarea?
Los clicks van a ser casi nulos, por eso me interesa algo mas CPM.

[MENTION=51067]j4iber[/MENTION] Si no encuentras ninguna empresa, puedes vender las visitas para posicionar videos, y si son personas reales de alguna manera, pop unders, o algo bien atractivo basado en la tematica, podria darte ingresos en varios sistema cpa que se hacen llamar cpm pero igual exigen interaccion. Espero te sirva la idea.

[MENTION=51067]j4iber[/MENTION] Si no encuentras ninguna empresa, puedes vender las visitas para posicionar videos, y si son personas reales de alguna manera, pop unders, o algo bien atractivo basado en la tematica, podria darte ingresos en varios sistema cpa que se hacen llamar cpm pero igual exigen interaccion. Espero te sirva la idea.

que abra un popup con el video de youtube autoplay?

Porque no la monetizas con CPA? Crea tus propios banners o utiliza un popunder que lo lleve a una oferta CPA. Las conversiones Estado Unidenses dejan buen Cash $$$$

que abra un popup con el video de youtube autoplay?

Si efecticamente, no me acuerdo si lo hacen con un iframe o un script. El video coje play automatico, y vendes el servicio. Al trafico ser de USA se puede ganar bien.

No estoy muy empapado con el CPA, que empresa me recomiendas?

Mobidea, Mundomedia, etc.... Existen muchas Networks CPA. Cpalead tiene buenas herramientas como banners, intertitials, popups, etc y ademas el minimo de cobro es de 10 euros solamente y creo que pagan semanal.

Pero lo que te recomiendo es que te pases por la seccion del foro "CPA y Afiliados" para que elijas la que más te convence.

Mobidea, Mundomedia, etc.... Existen muchas Networks CPA. Cpalead tiene buenas herramientas como banners, intertitials, popups, etc y ademas el minimo de cobro es de 10 euros solamente y creo que pagan semanal.

Pero lo que te recomiendo es que te pases por la seccion del foro "CPA y Afiliados" para que elijas la que más te convence.
Alguna manera de hacer lo que tu dices, montar los propios banners, decidir las campañas a mostrar. Antes lo hacia con geoip pero era muy complicado, como lo haces tu.

Atrás