Mejor contador de visitas para Blogger

• Autor Autor Odirse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

Odirse

Delta
Diseñador
Buenas, soy bastante nuevo en esto y queria preguntaros algo: Que contador de visitas me recomendais para Blogger? he visto muchos pero buscaba uno que no contara mis propias visitas.... el que hay en el propio blogger como lo veis?

Un saludo Y gracias

Yo no te recomendaría poner ninguno.. Son ganas de cargar la página con cosas poco útiles y para mi gusto muy antiestéticas. Las estadísticas pueden ser útiles para ti, pero no para el lector..
Suerte con tu blog!

Gracias por tu opinion. pero hay forma de saber cuanta gente visita el blog sin poner el contador?

Utiliza Google Analytics, los contadores se fen feos, poco profesionales y no son para nada utiles.

Google Analytics es el mejor, para saber el trafico, de donde proviene, entre otras cosas.

Utiliza Google Analytics, los contadores se fen feos, poco profesionales y no son para nada utiles.

Google Analytics es el mejor, para saber el trafico, de donde proviene, entre otras cosas.

gracias por el detalle, ahora investigo a ver.... soy bastante nuevo en esto de administrar blogs y ando un poco perdido la verdad!

Este contador es muy completo y tienes la opción de colocarlo invisible Histats

Gracias por las respuestas, al final decidí quitarlo

si quieres uno para tu blog puedes usar whos.amung.us

aunque como diden arriba no sirven para nada...es mejor que no lo pongas por que alentan la carga de tu pagina y eso es malo

Utilizar contadores se me hace algo fuera de lugar. Si es posible saber cuantas visitas tienes y muchas otras estadísticas utilizando GoogleAnalytics

Hay una cosa que demuestra que un BLOG es poco profesional. "Mostrar un contador de visitas".

Yo te recomiendo que Utilices GOOGLE ANALYTICS Para ver tus estadísticas, por cierto es el mejor y gratis.

Suerte!

Atrás