Cómo elegir el mejor CPA para mi negocio

SneyderCante

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Nov 2013
Adbooth para mi, paga primero, hay veces pagan Net15, Net20, además mi experiencia con Adjal no fue buena.

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Te refieres a conversiones de venezuela? pues creo que ninguna paga más de 0.10 centimos (o menos) por conversión

javierin1

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Ene 2014
CPAGrip me gusta, adjal tiene muy pocas ofertas, claro está todo depende de donde provenga tu tráfico.

luisfernando

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Dic 2013
Adbooth para mi, paga primero, hay veces pagan Net15, Net20, además mi experiencia con Adjal no fue buena.

pues suena bien, tendre que probar en Adbooth

Adbooth es la mejorcita para Latinoamerica.

Gracias, la probare

Te refieres a conversiones de venezuela? pues creo que ninguna paga más de 0.10 centimos (o menos) por conversión
oh que mal, pero registre un dominio que considero bueno y tiene que ver con Venezuela.. veré que tanto puedo sacar de ahi :p gracias

---------- Post agregado el 30-ene-2014 hora: 19:03 ----------

CPAGrip me gusta, adjal tiene muy pocas ofertas, claro está todo depende de donde provenga tu tráfico.

Pues como el trafico sera de venezuela busco una empresa que tenga varios anunciantes para ese pais

jhonapunk

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ene 2013
Tengo algunas conversiones de venezuela y la conversión no pasa de 0;15 centimos, si tu web es warez te recomiendo usar Popads, para latinoamerica
su ecpm no baja de 0.60 Saludos :encouragement:

javierin1

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Ene 2014
Pues como el trafico sera de venezuela busco una empresa que tenga varios anunciantes para ese pais

El problema con las ofertas CPA de latinoamerica es que hay muy pocas y pagan muy poco

Edison Martinez

1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
24 Oct 2012

JuliaDeAdbooth

Zeta
Desde
10 Feb 2013
Cual es mi mejor opción CPA para una web con usuarios principalmente de Venezuela ?
Las 2 que he escuchado son Adjal y Adbooth, espero su opinion
Si quieres probar adbooth CPA puedes pulsar el logo verde en mi firma. Una vez dado de alta puedes solicitar consejo via livechat (si están online)en el panel con un manager o abrir un ticket :encouragement:

Besos