Mejor cuenta bancaria para vincular a PayPal en Perú

• Autor Autor traffic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

traffic

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas,
Disculpen si el tópico está mal hecho pero es el primero que abro.
Mi consulta es la siguiente, si quiero vincular mi cuenta bancaria a paypal, es mejor hacerlo con una en dólares o en moneda nacional? Yo soy de Perú y el tipo de cambio es en promedio de 3.25.
Quedó al tanto de sus sugerencias.
SLDS.

Sección equivocada, solicita que te muevan el tema a paypal.

Gracias, creo que mejor lo elimino

- - - Actualizado - - -

Sección equivocada, solicita que te muevan el tema a paypal.

Consulta cómo puedo eliminarla o solicitar que la muevan?

No entendí bro , cuando unas la cuenta pues va a salir en la moneda que tu elijas , pero por ejemplo yo puedo ya adentro de mi cuenta configurar eso y verlos en dolares o pesos mexicanos... no se si realmente respondí tu pregunta 😛

No entendí bro , cuando unas la cuenta pues va a salir en la moneda que tu elijas , pero por ejemplo yo puedo ya adentro de mi cuenta configurar eso y verlos en dolares o pesos mexicanos... no se si realmente respondí tu pregunta 😛

Lo que sucede es que mi cuenta de PayPal la tengo que vincular a una cuenta bancaria y esa cuenta bancaria no sé si aperturarla en soles o en dólares

Lo que sucede es que mi cuenta de PayPal la tengo que vincular a una cuenta bancaria y esa cuenta bancaria no sé si aperturarla en soles o en dólares

pues ponla en dolares , te lo recomiendo , puedes venderlos en una casa de cambio! 🙂

Sí, finalmente decidí abrirla en dólares 😀! gracias!

Perdón por la demora estaba enfermo , yo también ando en problemas con los procesadores de dinero! espero solucionarlo
que bien que lo solucionaste :greedy_dollars: