Mejores cursos de Google AdWords: opiniones y recomendaciones

QuestForMyBest Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Oct 2019
Mensajes
449
Hola a todos, quisiera saber en su experiencia cual es el mejor curso de google adwords que existe? No importa si es gratis o de pago. El mas completo y violento que haya es el que necesito.
 

username666

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.679
Juan Lombana; de los expertos en google ads, pero págalo, no lo busques. Vale la pena cada centavo.
 

Poka

VIP
Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
2.409
Juan Lombana; de los expertos en google ads, pero págalo, no lo busques. Vale la pena cada centavo.
Mmm no sé si vale tanto. A mí me pareció que se tarda mucho tiempo en explicar algo. Un tema que puedes aprender en 5m el te lo explica en 30m, le pone muchos chistes y cosas que a mí me cansaron. No quiero decir que sea malo el curso, pero creo que en Udemy u otras plataformas podrás conseguir cursos igual de buenos y más rápidos de ver.
 

Smdmx

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Oct 2015
Mensajes
321
¿Que experiencia tienes en Google Ads?
¿Buscas curso básico, intermedio o avanzado?

Saludos.
 

Smdmx

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Oct 2015
Mensajes
321
Hola, busco el más avanzado.

Gracias.
Si buscas un master, el de darkmoon, el libro que tiene es avanzado, y tiene master online y su inversión es de 3000euros, aquí te comparto el link https://www.darkmoon.es/cursos-adwords/master-ppc-plus.php

O consigue el libro en amazon de Enrique del valle https://www.amazon.com.mx/Google-AdWords-Trucos-estrategias-éxito/dp/8494568310

Si quieres en Inglés busca a Perry Marshall de igual forma tiene sus cursos.

O al menos que quieras resolver alguna duda específica de nivel avanzado me puedes contactar en WhatsApp 👉 http://smd.mx/daniel

¿Qué nivel de conocimiento y experiencia tienes en Google Ads o que dudas tienes o quieres resolver?
Un abrazo.
 

MrBuyer

VIP
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 May 2021
Mensajes
238
pienso que no es solo google ads, tambien los trucos que adquieres durante el proceso de campanas, para entender como burlar y sacarle el mayor provecho a adwords supongo que debes tener mas del conocimiento general.
 

Abid10

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
7 Feb 2017
Mensajes
428
El mejor curso es leer y probar lo haciendo campañas es más rápido que gastar en cursos de esos, ademas lo que necesites esta en YouTube o en google seguro que y alguien lo a explicado gratis.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba