Mejor curso de CPA: Ingresos TV de Al Avilés o algún otro?

• Autor Autor jveliz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jveliz

Alfa
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Amigos quisiera que me ayudaran a decidir, un amigo me recomendó un curso de CPA llamado ingresos Tv de Al Avilés, ustedes que son personas de gran experiencias me lo recomiendan o me recomiendan otro curso

Si quieres buena información debes buscar en el mercado anglo, la mayoría de los cursos en español son traducidos y no se comparan en soporte y experiencia. 😛7:

Hola quien te dijo eso? ese curso esta 997 $ y esta el recargado 2014 0 2015 actualizado, del 2011 creo que se lanzo ese curso ingresos tv y yo lo tuve en su momento a un precio de 60 $ y no lo vale no te enseña nada, solo se la pasa hablando con sus alumnos y presumiendo sus ingresos . NO RECOMENDABLE y mas si eres novato. saludos!!

Acá en el foro puedes encontrar muchas información que te puede abrir mas la mente en estos negocios del cpa. Te recomiendo te metas una leída profunda a la sección de : Enlace eliminado :encouragement:

Felizmente nunca opté por este curso, tengo un compañero que está ahí y lamentablemente está tan arrepentido que el contenido que encuentra ahí es contenido que está "GRATIS" en Google y Youtube.

No pierdas tu tiempo ni tu dinero en ese curso, que te cobra "1000 USD" para mostrarte contenido gratuito en internet

Aquí, en Google y en Youtube encontrarás mejor contenido que en ese curso 😉

Tienen razón todas las opiniones de los demás compañeros, no compres cursillos de medio pelo cuando san " Google" te lo puede dar todo :encouragement:

Amigo estoy ahi y la verdad son videos de 2011 con mala resolucion . el habal mucho de sus ganancias y no explica mucho . son como 100 videos pero solo sirven unos cuantos . si deseas su ayuda te cobra . por lo que se te termina cobrando . NO REMIENDO EL CURSO