Mejor dominio para posicionamiento de mi sitio web

• Autor Autor Alvarit0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alvarit0

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, estoy confuso debido a la elección del dominio, me podríais decir cuál de estos es mejor de cara al posicionamiento?

-www.sillonesy-sillas.com
-www.sillones-y-sillas.com
-www.sillones-ysillas.com

¿Por qué?

Gracias

De cara al posicionamiento pienso que no habrá grandes diferencias entre ellos, pero si te empeñas en utilizar los guiones considero que el mejor es el segundo.

Si vas a usar guines mejor el segundo.

estoy de acuerdo con mauricio, personalmente no me gustan las paginas con guiones 😛 prefiero comprar una que no sea .com pero que no tenga guiones o pagar un cospel mas y ver si algun nombre registrado se puede conseguir

Yo prefiero sin guiones. De los 3 que pones, me quedaría con el segundo.

Pero yo intentaría buscar no incluir guiones añadiendo algun prefijo o sufijo a www. sillonesysillas .com

tiene que ser el .com? lo digo porque sillonesysillas.net esta libre

La segunda, pero por que los guiones >.<

Teóricamente el dominio no tiene relevancia, y también Matt Cutóricamente no lo tiene xD (Chiste flojo) ya que hace muy poco se hablo sobre la relevancia de los dominios para posicionar: http://forobeta.com/charla-blogger/46801-malas-noticias-domainer.html

En mi opinión aún tienen relevancia y la segunda alternativa que has puesto es mejor 😛

Ciertamente el segundo, pero los guiones en un dominio son odiosos en mi opinión, deben ser fáciles de recordar y escribir.

SillonesYSillasOK.com

No uses guiones, guiones son feos.

Atrás