¿Mejor duración vídeo para ganar mas en youtube?

• Autor Autor imoneko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
imoneko

imoneko

Delta
Verificado por Whatsapp
Buenas betas, hoy me surgió una duda, ya que cuando tu vídeo dura mas de 10 minutos, youtube te deja colocar mas anuncios.

¿Pero cual es el mejor tiempo entre vídeos de youtube?😱

Es decir, se que si mi vídeo dura mas de 10 minutos mas anuncios puedo colocar, pero ¿hay alguna diferencia en vídeos de 1 minuto a 9 minutos? :greedy_dollars:

¿Realmente ganas más si tu vídeo dura 7 minutos a que si durara 3? :ambivalence:

¿Ustedes que opinan? Mi duda mas grande es los vídeos abajo de 10min. si hay alguna diferencia si dura 1 a si dura 9 por ejemplo, ya que si he notado que si dura mas de 10, las ganancias aumentan, pero ¿antes de eso?

agradecería sus opiniones y saludos.

Para empezar el contenido de tu vídeo tiene que ser muy bueno para que el usuario vea todo desde principio a fin, no sirve de nada que tu vídeo dure 1 hora, si por aquí entran los usuarios y por aquí salen, esta estimado que la duración promedio de un vídeo es de no más de 6 minutos (ya con intro y final) para que el usuario no se aburra ni sienta que es poco.

Si es cierto que se gana más con un vídeo largo, pero siempre que los usuarios vean casi todo el vídeo, ya que puedes tener un vídeo de 3 minutos en el que tus usuarios lo vean de principio a fin, y uno de 30 minutos donde solo vean 1 segundo y si me entendiste ya sabes en cual vas a ganar más.

suerte. :encouragement:

Yo prefiero hacer mis videos cortos y al grano, a los usuarios les encanta eso y se ve reflejado en las ganancias. :greedy_dollars:

Yo prefiero hacer mis videos cortos y al grano, a los usuarios les encanta eso y se ve reflejado en las ganancias. :greedy_dollars:

Estoy deacuerdo, con un poco de calidad en el video y tal y de lujo.

Atrás