Mejor empresa CPA para monetizar web de películas

• Autor Autor JsAlexis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JsAlexis

Gamma
Que tal betas, he estado un tiempo en este mundo y poseo una web de peliculas, y la monetizo con un fake player pero me gustaria saber que empresa es la que mejor resultados da en conversiones para esta, actualmente uso Ad-Center, ya probe adbooth y como dicen muchos ya esta muerta, CpmRocket no me gusto en nada. Espero puedan ayudar :encouragement:

esas son las mas conocidas adbooth y cpmrocket... si te va bien con ad-center no lo cambies

La verdad es probar, por lo que se para películas va mejor adbooth. Pero creo que son lo mismo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola jsas25,

ya nos has probado ? tenemos eCPM de hasta 5.00 dólares en la temática streaming los fines de semana.

Te invito a unirte en https://cpamate.com/signup
Si necesitas ayuda o consejos para la colocación de banners o estrategias, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Te espero!, un abrazo!

Yo tengo una muy buena para dating, pero solo paso por MP 😛8:

no a todos le funcionan las mismas ofertas y no todos saben como optimizar todo mejor, por eso a algunos le funcionan unas empresas mas y a otros menos.

Ad-center la unica ventaja? es que paga mucho por conversion... ahora la contra es que solo usa cpa con tarjeta de credito osea q no aprovechas todo el trafico, imaginate que tienes una web de anime, cuantos de tuis usuarios tienen tarjeta de credito???, por eso creo q primero tienes que ver a que segmento apuntas y despues de eso ahi elijes la empresa q se ajuste a ti, y si no entiendes nada de cpa y sus ofertas tan cambiantes mejor vete a un ecpm y listo ellos te configuran todo!! saludos!

- - - Actualizado - - -

cpm rocket!! mira mis ganancias http://forobeta.com/cpm-rocket/244873-ingresos-diarios-cpm-rocket.html

si te animas contacta a mi manager [MENTION=45608]nuria gaston[/MENTION] :encouragement:

Me alegro por ti amigo, veo que amas CPMROCKET jejeje sin animo de ofender, pero se genera bien con esa pagina la verdad lo malo es todos los carteles rojos que te comes en tu pagina y las cientos de reconsideraciones q tenes que mandar a google para que te lo saquen.. la verdad genera mucho mas que adbooth pero te llenas de problemas con esos carteles asi que si vas en serio y no tienes tiempo para perder mejor es usar alguna empresa que no presente tantos problemas! saludos!

Atrás