Empresas de CPA para Dating en diferentes países

yomismamente Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Feb 2013
Hola, he estado mirando varias empresas de CPA y sus ofertas para dating, no he encontrado ninguna en la que con el mismo link me permita ganar dinero con los registros desde diferentes paises, hay alguna que lo permita?
Y si no lo hay, cual me recomiendan?
Gracias, un saludo! :encouragement:

fdelpozo

Anunciante
Desde
19 Jul 2012
En simple4us tenemos varias para España, México, Colombia y USA en la misma plataforma, además solo tienes que enlazar a la home de cada una, nuestro script convierte los enlaces automáticamente.

zetaclick

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
28 Feb 2013
adjal si que te permite ganar con el mismo link y con registros desde diferentes paises :eek:

alf33

Lambda
Redactor
Desde
13 Abr 2010

Amigo y Simple4us no tienen campañas relacionadas a la literatura, ebooks readers, venta de libros, o relacionados? Es que tengo una fan page con casi 7000 fans pero de calidad, todos interesados en la temática. Creo que si hay alguna campaña me podría funcionar.

fdelpozo

Anunciante
Desde
19 Jul 2012
Amigo y Simple4us no tienen campañas relacionadas a la literatura, ebooks readers, venta de libros, o relacionados? Es que tengo una fan page con casi 7000 fans pero de calidad, todos interesados en la temática. Creo que si hay alguna campaña me podría funcionar.

El programa Casa del libro (venta de libros) es global, para cualquier país.
De que paises son los fans?

fdelpozo

Anunciante
Desde
19 Jul 2012
En su mayoría son de España y en menor porcentaje de México. Y hay posibilidad de poner en mi pagina de fans solo esa campaña?

No puedes usar el autopublicador con ese tipo de campañas a venta.
Tienes que usar el acortador de enlaces y publicar tú las ofertas.
Para España tienes un montón de tiendas de electrónica con lectores de ebooks.