Me gustaría que me recomendaran una buena empresa que pague por impresiones, probé Impresiones Web pero es un chiste la cantidad que pagan. No digo que gane 1$ por 1000 impresiones, pero ya mi web ha subido un poco, se acerca a las 1000 impresiones diariasy me gustaría un sistema que me dejara algún provecho, tengo infolink pero están pagando pésimo, con todo y eso, si alguien conoce algún sistema que pague al menos lo mismo que infolink, le agradecería.
Tengo chitika en el sitio porque son cientos de impresiones diarias de Canadá y EEUU probando a ver si algunos clicks me dejan algo.
Kontextua me rechazó el sitio y aún no entiendo porqué, no responden mis correos, así que, lamentablemente no lo tengo como opción.
¿Adboth y Adjal pagan por impresiones? ¿cuánto aproximadamente? tomando en cuenta que tengo cerca de 400 impresiones diarias desde EEUU Canadá y España
¿Entre Adboth y Adjal alguien recomienda para pago por impresiones alguna?
Tengo chitika en el sitio porque son cientos de impresiones diarias de Canadá y EEUU probando a ver si algunos clicks me dejan algo.
Kontextua me rechazó el sitio y aún no entiendo porqué, no responden mis correos, así que, lamentablemente no lo tengo como opción.
¿Adboth y Adjal pagan por impresiones? ¿cuánto aproximadamente? tomando en cuenta que tengo cerca de 400 impresiones diarias desde EEUU Canadá y España
¿Entre Adboth y Adjal alguien recomienda para pago por impresiones alguna?