Mejores opciones de pago por impresiones para mi sitio web

Desde
25 Jul 2013
Me gustaría que me recomendaran una buena empresa que pague por impresiones, probé Impresiones Web pero es un chiste la cantidad que pagan. No digo que gane 1$ por 1000 impresiones, pero ya mi web ha subido un poco, se acerca a las 1000 impresiones diariasy me gustaría un sistema que me dejara algún provecho, tengo infolink pero están pagando pésimo, con todo y eso, si alguien conoce algún sistema que pague al menos lo mismo que infolink, le agradecería.

Tengo chitika en el sitio porque son cientos de impresiones diarias de Canadá y EEUU probando a ver si algunos clicks me dejan algo.

Kontextua me rechazó el sitio y aún no entiendo porqué, no responden mis correos, así que, lamentablemente no lo tengo como opción.

¿Adboth y Adjal pagan por impresiones? ¿cuánto aproximadamente? tomando en cuenta que tengo cerca de 400 impresiones diarias desde EEUU Canadá y España

¿Entre Adboth y Adjal alguien recomienda para pago por impresiones alguna?

chilesep

Préstamo
Dseda
Desde
23 Ago 2012
Adboth y Adjal pagan por conversion osea con tus impresiones mas menos tendrias de 3 a 4 conversiones ala semana en dinero 1 dl ala semana mas o menos:encouragement:

sabiasundato

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
tienes pocas visita con razon Kontextua rechazo su sitio si cuenta con miles de paginas vistas quiere decir que necesita almenos 10mil visitas mas! :)

nuria gaston

Anunciante
Desde
11 Jul 2013
Hola! Yo te invito a que pruebes Cpm Rocket ya que en estos momentos estamos liderando en webs warez, podemos aconsejarte de como rentabilizar tu pagina web sin restricciones y con los mejores ingresos ;)

Animate! te damos la mejor opcion

Nuria

Desde
25 Jul 2013
tienes pocas visita con razon Kontextua rechazo su sitio si cuenta con miles de paginas vistas quiere decir que necesita almenos 10mil visitas mas! :)

No había pensado en eso, pero ciertamente, al mudarla, no refleja los cientos de miles de visitas que ya tenía cuando era un blog de wordpress.com y apenas va por 5 o 6.000

Hola! Yo te invito a que pruebes Cpm Rocket ya que en estos momentos estamos liderando en webs warez, podemos aconsejarte de como rentabilizar tu pagina web sin restricciones y con los mejores ingresos

Lo probaré.

Ariela

Beta
Desde
30 Jul 2013
No encontrarás ninguna que te pague tan bien como adsense y no solo eso, sino que te ofrezca seriedad a la hora de pagar; yo no la cambio!

nuria gaston

Anunciante
Desde
11 Jul 2013
la mejores de todas es adsense , con las demas ganas una miseria

Bueno Networker a ti tambien te invito a que pruebes Cpm Rocket ya que no somos como las demas ;) , pruebalo y te ayudaremos a rentabilizar tu web

Saludos!

---------- Post agregado el 18-ago-2013 hora: 21:55 ----------

No encontrarás ninguna que te pague tan bien como adsense y no solo eso, sino que te ofrezca seriedad a la hora de pagar; yo no la cambio!

Hola Ariela, nuestra forma de pago es net7 y con seriedad, y con respecto a pagar bien bueno pues a ti tambien te invito a que nos pruebes y compares :)

Saludos!

Documentalium

Delta
Desde
25 Oct 2012
Hola Ariela, nuestra forma de pago es net7 y con seriedad, y con respecto a pagar bien bueno pues a ti tambien te invito a que nos pruebes y compares :)

Saludos!

Deberías aclarar bien este punto. A principios de agosto pedí el primer pago y me señalasteis que los pagos son NET 30 por lo que lo cobraría en septiembre.

nuria gaston

Anunciante
Desde
11 Jul 2013
Deberías aclarar bien este punto. A principios de agosto pedí el primer pago y me señalasteis que los pagos son NET 30 por lo que lo cobraría en septiembre.

Efectivamente pero desde que cambiamos de plataforma los pagos pasaron a ser net7 para poder ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes y ya que lo mencionas me encantaria que cuando cobraras el 7 de septiembre lo compartieras aqui con todos para dar una prueba de lo que digo ;)

Saludos!

Documentalium

Delta
Desde
25 Oct 2012
Efectivamente pero desde que cambiamos de plataforma los pagos pasaron a ser net7 para poder ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes y ya que lo mencionas me encantaria que cuando cobraras el 7 de septiembre lo compartieras aqui con todos para dar una prueba de lo que digo ;)

Saludos!

Es posible que sea como dices, pero el caso es que voy a cobrar a Net 30 siendo ahora a Net7.

No tengo problema en colgar el pago. Por el momento salvo algún detalle como ese, me gusta como funciona vuestra plataforma, no tengo queja.

nuria gaston

Anunciante
Desde
11 Jul 2013
Es posible que sea como dices, pero el caso es que voy a cobrar a Net 30 siendo ahora a Net7.

No tengo problema en colgar el pago. Por el momento salvo algún detalle como ese, me gusta como funciona vuestra plataforma, no tengo queja.

Me alegro muchisimo!
si cobraras todo lo pendiente que tengas y agosto el 7 de septiembre y a partir de entonces seguiremos a net7 que es asi como queremos dejar el pago para todo el mundo.

Saludos!!

strelokz

Gamma
Desde
17 Feb 2013
Me alegro muchisimo!
si cobraras todo lo pendiente que tengas y agosto el 7 de septiembre y a partir de entonces seguiremos a net7 que es asi como queremos dejar el pago para todo el mundo.

Saludos!!

Tengo una duda, los banner son los de reproducir y descarga aqui o son diferentes?

nuria gaston

Anunciante
Desde
11 Jul 2013
Tengo una duda, los banner son los de reproducir y descarga aqui o son diferentes?

Aqui tenemos dos softwares, uno de descargas con banner muy novedosos y seguimos innovando cada dia y luego tenemos el software premium que ese consiste en anuncios para webs que no sean warez con anuncios de casas publicitarias. Porque no lo pruebas?

Saludos!

menganez

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Sep 2012
Mira. Yo, luego de recorrer y recorrer saque la siguiente conclusión:

Siendo que estamos hablando de un sitio no aceptado por adsense y otras empresas de publicidad "serias", con tan solo 400 impresiones, que estimo serán +- 80 visitas no creo que ninguna empresa te sea "rentable".

Ahora, mi experiencia en un blog con +- 3000 impresiones probé impresiones web y es verdad, paga miserias. Pero si te pones a pensar, IW te da la opción de comprar dominios y hosting con la guita que acumulas.
Con 3000 impresiones yo generaba +- 10 euros al mes, para cobrar necesitaba dejar pasar 1 año entonces la opcion que tome fue ir comprando dominios para otros proyectos y así fui ampliando el espectro.

Con solo 400 impresiones no lograras cobrar en ninguna empresa a menos que dejes pasar 3 o 4 años y eso seria un suplicio.

Así que mi recomendación es que te quedes en IW y uses la guita para invertir en otros proyectos.

Saludos.

Desde
25 Jul 2013
Te muestro mis estadísticas de Impresiones Web

Enero 1,246 8 0.64% 0.02€

Febrero 3,094 8 0.26% 0.04€

Marzo 4,050 8 0.20% 0.08€

Abril 7,086 16 0.23% 0.09€

Mayo 23,698 57 0.24% 0.28€

Junio 28,404 109 0.38% 0.23€

Julio 46,865 136 0.29% 0.50€

Agosto 69 0 0.00% 0.00€

TOTAL 114,512 342 0.30% 1.24 €

Lo de Julio y Agosto es porque en esas fechas decidí sacarla de mis sitios.

Eso sí, ni la web de la que hablo ni mi otro sitio que estaba en Wordpress.com entra en esas estadísticas ya que en wordpress.com no podía colocar Impresiones Web, sin duda que hubiese triplicado las impresiones si meto ambos blogs en la cuenta, además de que ambos tienen cientos de visitas diarias desde Europa y EEUU, pero bue, son las cifras que tengo y ...

Más de 110.000 impresiones y apenas pasé el euro :ambivalence:

Mi web a la que me refiero acá tiene alrededor de 400-500 impresiones de Canadá, EEEUU y España, solo en esos 3 países, el total ronda los 1000 y espero llevarlos mínimo a la cantidad que tenía en Wordpress.com que era de 1600-1800, claro que con intención de subirlas pero aún no he acomodado todos los post allá redireccionando con enlaces en las entradas (lo estoy haciendo "manualmente").

Me explico: Coloqué la cifra de esos 3 países porque se que hay sistemas que pagan más por impresiones o clicks de esos países y no se si salía una recomendación por el estilo.

Puede que tenga que ver con las temáticas de mis sitios o los lugares desde donde me visitan pero Impresiones Web no se me da bien, al final en esto hay que ir probando a esa empresa la doy por probada y reprobada.

En cuanto a compra de hosting y dominios, Entre Adfly y Linkbucks me estoy sacando 36 - 44$ mensuales (mañana mismo completo 10$ más en Linkbucks) con eso compré mis dos dominios, verifiqué mi cuenta Paypal comprando la tarjeta virtual para hacerlo y pagué hosting en banahosting, entiendo que si no tuviese otra fuente a lo mejor me resulta esperar por IW, pero con esa entrada prefiero buscar otra empresa para aprovechar algo mis impresiones que no me pague 1,29 euros por más de 110.000 impresiones.

---------- Post agregado el 19-ago-2013 hora: 00:27 ----------

Me alegro muchisimo!

Saludos!!

Hola, Nuria, me gustaría, si se puede, especifiques lo relativo a:

¿Cuánto es el mínimo de pago?

¿Pagan por Paypal?

Es que si me convence meto la otra web que saqué de wordpress.com y algunos blogs para sumar al menos 4000 impresiones diarias.

Saludos.

Viccar07

Beta
Desde
9 May 2013
Aqui tenemos dos softwares, uno de descargas con banner muy novedosos y seguimos innovando cada dia y luego tenemos el software premium que ese consiste en anuncios para webs que no sean warez con anuncios de casas publicitarias. Porque no lo pruebas?

Saludos!

Buenas sra nuria, yo le comente que mi web no era warez y ud no me dijo de tal sistema premium, solo me dijo que ponga un pop-up que no me permite el sitio donde trabajo entonces eso no fue una solución, ademas no me resulto nada bueno, con 52mil visitas y 600 clicks mas 1 conversion solo hice 1 centavo, lo cambie porque no me resulto para nada, saludos.

thunder20

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2013
Bueno Networker a ti tambien te invito a que pruebes Cpm Rocket ya que no somos como las demas ;) , pruebalo y te ayudaremos a rentabilizar tu web

Saludos!

---------- Post agregado el 18-ago-2013 hora: 21:55 ----------

Saludos!

Net7 o_O Yo taba probando Cpm Rocket Pero tube un problema.!! pero ya que paso a net7 Sera que lo pruebe de nuevo aloja.!! :) xD alla boy Cpm Rocket

strelokz

Gamma
Desde
17 Feb 2013

Saludos!

Si creo que eso voy a hacer xD necesito una nueva network