Mejor empresa para monetizar una página web de películas

• Autor Autor Usuario eliminado 206296
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que bien sigue así! Como andan hoy los Cpm, claro depende el tráfico.

Hable con ellos y me dijeron que su push es como un banner que funciona con cpc aunque creo que toma encuenta las impresiones si hay clicks pero si descargan o compran un producto no ganas nada, no toman en cuenta la conversión aun así me esta yendo bien y en cuanto a sus banner no me dio nada los voy cambiar por otra empresa o use el Intersticial de adcash

Probaste Tube corporate? Igual ofrecen inpage, banner, native, web push, calendario.

Última edición:

subio el ecpm?

Probaste Tube corporate? Igual ofrecen inpage, banner, native, web push, calendario.
Si, durante 2 días y lo saqué de inmediato. Con +600,000 de impresiones, sólo $0.001 de CPM, no me gustó. Lo reemplacé de inmediato por banners de AdCash y está con $0.005 de CPM.

¿Conocen otra empresa de banners que pague buen CPM?

Que tipo de banner usaba en adcash

No sé cómo te resultaba 0.001
Me puedes pasar por MP tu captura de estadística por favor

No sé cómo te resultaba 0.001
Me puedes pasar por MP tu captura de estadística por favor
Ver el archivo adjunto 283834
Alguna sugerencia para mejorar el CPM o que usar? direct links? banners en que formato?

Hola @marigrape028 me puedes enviar un mp, no se porque no puedo enviarte directamente

Hola,
¿Que empresa me recomiendan para monetizar una pagina web de películas (MovieGo) que no tenga como requisito cantidad de visitas diarias?
Muchas graciass
Hola,
Prueba @EvaDav
No tenemos requisitos mínimos. Ya sea que su pagina web reciba 100 visitantes al día o 1 000 000.
Puede registrarse y utilizar nuestro sistema.

Hola,
Prueba @EvaDav
No tenemos requisitos mínimos. Ya sea que su pagina web reciba 100 visitantes al día o 1 000 000.
Puede registrarse y utilizar nuestro sistema.
Creo que la propuesta llego un poco tarde jejeje, acabo de visitar la pagina y me sale caída con el feo mensaje de "Advertencia: riesgo potencial de seguridad a continuación" con certificado de banahosting.com