Mejor época de la música?

• Autor Autor César Arévalo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
César Arévalo

César Arévalo

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
¿50s, 60s, 70s, 80s, 90s, 2000?. Dime qué época fue la mejor y qué canción o grupo fue la que la representó

cada quien sus gustos.. hay gente que sigue amando la de los 70t`s por ejemplo y no han salido de allí xD..

Yo amo la época actual, pero a la vez la odio por la basura esa llamada reguetón...

Creo que de ahí en fuera, los 60's fueron lo mejor teniendo a los inmortales Beatles como lo mejor de lo mejor de lo mejor.

Yo no creo en las epocas, sino mas bien en las bandas o estilos...

Es decir, una banda buena va a ser buena en los 60s, 70s y seguira siendolo ahora... Floyd, Beatles, Deep Purble, Maiden, etc...

... los 60's fueron lo mejor teniendo a los inmortales Beatles como lo mejor de lo mejor de lo mejor.

+0.5 +0.5

Osea +1 pero el mensaje era muy corto y no llegaba a los 10 caracteres

A mi parecer la mejor época de la música fueron los 80's y 90's, luego la música fue degradándose poco a poco, aunque de vez en cuando se escuchan muy buenas canciones de grupos contemporáneos.

No soy tan viejo pero igual por la propaganda y los medios al parecer los 60´s fueron el auge de la música, aunque prefiero los 90 y escuchar Nirvana xDDD

Para mi los 70's y los 80's los 60's solo por Jimi hendrix creo, y los 90 fue la epoca del grunge.

90's, nada como el grunge. Y para bailar el techno.

Para mi, creo que los 80's y 90's por guns n roses, pantera, la buena epoca de Metallica, nirvana, el tri, la maldita vecindad, gloria tre...wtf? (?)

En todas las épocas ha habido buena música, otra cosa es lo que se considera popular, pues de eso para mi gusto no hay mucho ahora

Las mejoras epocas dirian que fueron 70s, 80s y 90s

Esta epoca lo que me desagrada es la musica "Regueton" que ni se puede llamar musica. por otro lado tambien encontramos una que otra banda buena en estos tiempos

Y que dicen de la musica de su pais? Como a avanzado por los años. No todo es Gringo y UK.

Huy no se, la musica que yo escucho es de los 60' 70' 80' y algo de los años 90' Los Saicos, loes beach boys, the beatles aaaaa muchas bandas 😀

Huy no se, la musica que yo escucho es de los 60' 70' 80' y algo de los años 90' Los Saicos, loes beach boys, the beatles aaaaa muchas bandas 😀
Producto nacional 😛

En mi pais trata de sobrevivir pero que le vamos a hacer con tanta mierda en el dial
Si me pongo a hablar de las aberraciones que escucho :eviltongue:

Atrás