Mejor estrategia de posicionamiento para varios posts del sitio

• Autor Autor edramagor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

edramagor

Delta
Sé poco sobre SEO pero trato de aprender algo todos los días. En la última semana he tenido esta duda específica, y tiene que ver con que trato de posicionar un proyecto que lancé hace poco más de un mes.
¿Qué es mejor, posicionar mediante linkbluilding -además de la URL principal- un post de mi sitio o dividir la construcción de enlaces entre varios post del sitio?
Es decir, si además de los comments y directorios, estoy comprando reseñas y eso, ¿qué me conviene más? Comprar reseñas que apunten hacia uno o dos de mis posts más importantes o dividir el flujo con varios posts?
A ustedes qué les ha funcionado mejor?

Diversificar es una muy buena opción pues si Google nos hace una mala jugada con uno o dos posts posicionados la vamos a pasar mal, yo prefiero ir por el posicionamiento de muchos posts, tal vez no tenga las mejores posiciones pero entre todos hacen una gran cantidad de visitas.

Yo también hago como dice carlos, cuando compro reseñas le meto unos 2 o 3 enlaces, uno hacia la url con la keyword principal de el sitio (esta keyword variandola ej: peliculas online, ver peliculas online, las mejores peliculas online), esto para que no me penalicen, y pues luego trato de posicionar diversos posts que yo sienta que van a tener bastantes visitas.. y al finalizar le meto a alguna categoría..

Hay que variar no invertir todo en un solo artículo... saludos :beer:

OK, creo entonces que estuve haciendo bien mis últimos negocios.
Muchas gracias por los comentarios, voy a seguir aplicando la técnica. n_n
Saludos! 😀

Atrás