Mejor estrategia para aumentar los likes en una fanpage

• Autor Autor carlos544
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

carlos544

Delta
Social Media
saludos amigos, tengo un autopublicador y algunas cuentas fake unidas a muchos grupos y queiro saber segun ustedes cual seria la mejor manera de aumentar los likes en una fanpage, spam con una web con autolike? spam con el link de la fanpage? spam con alguna publicacion viral de la fanpage? (esto ultimo no sehacerlo agregar la publicacion al autopublicador para que en los grupos aparesca la fanpage mas la publicacion sea imagen gif o videos.

Supongo que depende de la temática, es decir, si tienes la fanpage con temática Humor, o amor, y tus perfiles fake son temática XXX obviamente no atraerás nada de trafico a tus fanpages!
Deberías buscar grupos con la misma temática de tu fanpage y con tu perfil personal hacerle spam, o crear un perfil fake pero sin contenido XXX, eso te ayudaría mucho! Un autopublicador es buena opción, pero cuidado con el spam, facebook está muy estricto con eso!

Opino lo mismo que Luis Jose, Pues Facebook últimamente anda muy estricto con cualquier movimiento que se haga en cada pagina, un mal paso y Ban...

y creen que hacer spam afecte a la pagina? ya se que puedo perder los perfiles no importa pero puedo perder la pagina?

y creen que hacer spam afecte a la pagina? ya se que puedo perder los perfiles no importa pero puedo perder la pagina?

en mis inicios, spameaba mis videos en 1000 a 2000 grupos por día ( con muchas cuentas) y no me baneaban, sólo cuando me exedia.

Algo que debes de tener encuneta es que facebook esta limitando los LIKE a fanpage nuevas :encouragement:

Fuente: no la tengo, la vi hace tiempo en un sitio web muy seguro :encouragement:

Atrás