Mejor extensión para web de peliculas online?

• Autor Autor Viktor02
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo te recomendaria el .net 🙂. Para mi, la orden es: .com, .net, .org, .info y .es no uso (para decirlo asi).

Si buscas "publico" de Espana, si, claro que se recomienda usar la extension .es. Depende quienes son el target. Y otra cosa, te salen bien las cosas con cualquier extension, habra un poco mas de trabajo, pero te sale.

Yo no te recomendaría ningún dominio previamente registrado la verdad, ahora con el boom de los nombres 2.0 no creo que te quede complicado añadir dos oes, 2 tes o 2 zetas, al puro estilo google (g-oo-gle, transfe-rr, etc)

Me parece un error registar un dominio con el mismo nombre que otro cambiando solo la extension .com/.es/.etc. Sin hablar de que es moralmete reprochable y puede dar muchos problemas, es posible que puedas tener problemas legales.

Me parece un error registar un dominio con el mismo nombre que otro cambiando solo la extension .com/.es/.etc. Sin hablar de que es moralmete reprochable y puede dar muchos problemas, es posible que puedas tener problemas legales.

Cierto, aunque si no está en uso como tal, tan solo reside aparcado entonces si que me parece buena la idea.

Última edición:
Mira, en mi opinión cámbiale el nombre, eso de tener una web con el mismo nombre...si tus visitantes se equivocan de extensión serán redirigidos a la otra, y viceversa. Yo te recomendaría otro nombre con un .es, por si las moscas. Últimamente está el tema muy caliente con esto de Megaupload y demás servidores de descargas. Muchas páginas de películas on-line han cerrado. Algunas se resisten, pero pocas. Mi consejo, desde luego, es que cambies de temática para tu web, pero si ya tienes hecho el proyecto...haz lo que creas conveniente.

Un saludo!

Atrás