Mejor Forma de Aprender a Programar?

• Autor Autor JorgeNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JorgeNegocios

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Que tal Foro, tiempo sin discutir algún tema.

El tema de hoy es sobre aprender los lenguajes de programación necesarios.

Cual es la mejor manera sin tener que ir a la Universidad?

En mi caso estoy estudiando Administración de Empresas por la idea de emprender algún negocio, pero para internet me sirviría mucho saber programar.

Sé las cosas básicas pero por ejemplo me quedo corto a la hora de programar una App en Android, y de realizar scripts y ciertas cosas, entonces necesito aprender sobre esto.

De que manera se puede aprender sin necesidad de una carrera universitaria dedicada a la computación?

Como lo hicieron ustedes?

Gracias de antemano! 😀

Yo estudio diseño web en un instituto chileno, los docentes me enseñaron mal, yo no tenia idea de algunas cosas como bootstrap, jquery, codificacion, etc y busque san google, aprendi mucho en youtube como codigofacilito, me junte unos dolares y inscribi buenos cursos relacionado a la computacion en udemy, todo esta en ingles para abrir la mente con la codificacion y ahora me quedan un semestre para ser titulo desde 2009 por mi sordera y falta de comunicacion...creo que los cursos o postgrados online nos sirvieron mucho. Ingles no es un impedimento para la sordera. [emoji1][emoji41]

bueno empieza por html y css lo basico
y despues `por javascript si sabes eso

los otros son faciles

Mejor Forma de Aprender a Programar? es programando!

Comparto. Si estuviera en tu lugar comenzaría por ver tutoriales en internet e ir metiendo mano a la par. Si bien probablemente no consigas programas eficientes y libres de errores (en los primeros intentos), creo que la prueba y error es la forma más rápida.