Mejor forma de crear anuncios: desde tu fanpage o desde administrador de anuncios

• Autor Autor debonner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

debonner

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He visto gente que recomienda crear desde el administrador de anuncios, pero yo creo que da mejor resultado desde tu fanpage.

Porque una publicación con 1000 me gusta de antemano va a ser mejor vista que una que comienza de 0, entre otras cosas. Por lo demás el alcance y coste suele ser el mismo en promociones desde fan page o desde 0.

realmente todo el mundo recomienda el administrador por que se puede segmentar mejor la campaña, pero tambien es recomendable desde la fanpage por lo que dice debonner, las personas confian mas por las cantidad de personas que te sigen

realmente todo el mundo recomienda el administrador por que se puede segmentar mejor la campaña, pero tambien es recomendable desde la fanpage por lo que dice debonner, las personas confian mas por las cantidad de personas que te sigen

Se puede editar la segmentación avanzada desde el conjunto de anuncios en cualquier momento igualmente después de crear el anuncio. Aunque hay mucho descontrol porque unas veces por defecto sale ubicaciones automáticas y otras no.

Te recomiendo hacerlo desde el panel de administración! es mil veces mejor y te evitaras problemas que puedan afectar a la pagina.

Desde el PowerEditor.
Ahora es posible usar publicaciones que ya tenes echas en la fanpage, por lo que no empezarian con 0 interacciones como indicas 😉

Te recomiendo hacerlo desde el panel de administración! es mil veces mejor y te evitaras problemas que puedan afectar a la pagina.

es un muy buen dato

- - - Actualizado - - -

Se puede editar la segmentación avanzada desde el conjunto de anuncios en cualquier momento igualmente después de crear el anuncio. Aunque hay mucho descontrol porque unas veces por defecto sale ubicaciones automáticas y otras no.

lo recomendado es hacerlo por el panel ya que si pasa algun problema con tu campaña tu fan page no se vera afectada (NOTA: ya han pasado varios casos en los que por una campaña tener problema termina afectada la fanpage y te la bannean)

Atrás