Mejor forma de hacer un negocio de creación de sitios web

• Autor Autor JorgeNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JorgeNegocios

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Que tal, estoy interesado en crearme un tipo de empresa de creación de sitios web, será empresa virtual por lo que no tengo que rendir nada de cuentas al estado.

En fin, el caso es que me gustaría iniciar con esto, yo puedo conseguir muchos clientes de empresas locales, a nivel nacional y algunas internacionales, pero quiero saber cual es la mejor manera de tener diseñadores.

Digamos que cobró por un proyecto para un sitio de un hotel 350$ por la elaboración de un bonito portal, fanpage, twitter, y otros detallitos para hacer bonito el trabajo.

De esos 350$ quisiera tener un 50% o más de ganancias, localmente conozco muchos diseñadores que por 100$ a 150$ por pagina web diseñada serían muy felices.

El punto es, que es mejor?, conseguirme un diseñador local, o que tambien es bueno tener diseñadores web que hagan los trabajos?.

Saludos

Yo optaría por uno local (online conozco muy poca gente responsable)

No sé en tu país, pero en Colombia así sea trabajo virtual SÍ tienes que pagar impuestos una vez superados los 40.000 usd anuales o (no recuerdo la cantidad) x cantidad en un sólo contrato (es más te elevan a empresa en "régimen común" -pagas impuestos, cobras iva, etc)

pd - ¿podríamos aliarnos?

Si eres bueno y te gusta inténtalo, es un buen negocio, espero que sepan apreciar tu trabajo, crea una empresa de varios diseñadores para que tengas clientes!

Atrás