Lo más eficiente es tener la verificación con la app externa al celular, siempre tendrás esa verificación sólo en tus manos, claro, cabe mencionar que es de lógico saber que si quieres tener segura tu cuenta no vas poniendo de contraseñas fácil, debes de colocar buenas contraseñas, y cambiarlas por lo menos un mes si y uno no, además de eso y como "los novios" piensan que confiarse todo "es amor" pues eso de estar dando contraseñas no es bueno, aún así si hubiese programitas que te pusieran de trampa pues ya es de ley que debes de tener un correo alternativo y además unas preguntas que nadie, absolutamente nadie se sepa, o más bien respuestas "no lógicas" ejemplo; pones de pregunta ¡dónde nació tu madre? y contestas, su primer carro fue color rojo, cosas incongruentes, ya pasando de eso, debes de considerar también mantener siempre "Cerrada sesión" así te sea más difícil estar logueando cada que entras, es importante que si quieres seguridad, "Cero cookies (Cero "recuérdame la contraseña")".
En mi caso así lo tengo:
1: Contraseña creada con Símbolos, Mayus, minísculas, y números.
2: Tengo la verificación de app.
3: Siempre trato de ver, desinstalar y borrar caché, historiales, cookies, y pasar el antivirus aunque sea una vez a la semana.
4: Tengo respuestas a las preguntas de verificación que son ilógicas.
5: Nunca guardo contraseña (Sí, me aprendo de memoria las que hago cada mes)
Y lo principal, nunca des a nadie tus datos por más que lo pidan o por correo o cosas más cybernéticas, saludos, espero haberte ayudado.