Mejor forma de programar publicaciones en Facebook

• Autor Autor Caprese
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Caprese

Caprese

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Con esto del creator studio todo se ha vuelto más incómodo

Obviamente me pongo como favorito en mi navegador el enlace del creator studio de cada respectiva fanpage y me pongo a programar. Normalmente programaba publicaciones para los dos días siguientes, porque si tengo que programar para una semana es demasiado coñazo y si programo para el día siguiente se me hace pesado tener que programar todos los días teniendo que hacer cosas más importantes y me terminan dando pereza

Conseoj??

En la página subo todo como borrador (Unos 200 posts tal vez) Luego a cada uno le pongo fecha programada y así soy capaz de hacer como 3 o 4 posts por minuto ya listos

En la página subo todo como borrador (Unos 200 posts tal vez) Luego a cada uno le pongo fecha programada y así soy capaz de hacer como 3 o 4 posts por minuto ya listos
voy a probar esa tecnica , yo antes lo hacia desde la pagina , ahora con el creator studio es mucho mas lento todo

voy a probar esa tecnica , yo antes lo hacia desde la pagina , ahora con el creator studio es mucho mas lento todo
Es una mierda el creator studio, nos obligan a usar una sección disfuncional haciendonos la vida imposible. Quiero que se pueda volver a programar desde la fanpage

Justamente voy notando que ya no se puede programar desde la fanpage u.u

Esperen a que tengan que borrar masivamente publicaciones 🤣🤣🤣🤣🤣

Atrás