Mejor forma de promocinar canal

• Autor Autor relind
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

relind

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola pues he creado un canal de youtube, tiene muy poco tiempo, no llega al mes y aun unicamente 10 sebs y como soy totalmente nuevo en eso me gustaria saber las mejores maneras de promocinarlo y que suban los subs...lo del contenido y todo eso ya lo se pero me refiero a otros metodos, comprar reseñas o menciones, spam a saco en facebook o twiter... no se agradeceria consejos. gracias 🙂

podrías entrar en grupos de faccebook de youtubers pequeños , ellos entre si se suscriben a sus canales

Para empezar hay que ver como es tu canal, la temática y contenido .. Sino vas a recibir puro consejo genérico.

Yo hice una promocion hace una semana gasme 20 dolares y me subieron unos 70 subs la promocion duro 2 dias y aun siguen subiendo subs si subir contenido ni nada.

20 dolares solo por 70 subs es muchisimo dinero..

No regales tu dinero, te recomiendo subir buen contenido y ganar subs de forma orgánica, asi crecen los canales. Youtube en ese aspecto es mejor que facebook, no se necesita invertir dinero.

Para empezar hay que ver como es tu canal, la temática y contenido .. Sino vas a recibir puro consejo genérico.

mi canal es este: YouTube ademas cualquier critica constructiva sera bien recibida, aunque se que tiene mucho que mejorar aun

- - - Actualizado - - -

Yo hice una promocion hace una semana gasme 20 dolares y me subieron unos 70 subs la promocion duro 2 dias y aun siguen subiendo subs si subir contenido ni nada.

con que promocionaste? aunque 20usd a mi tambien me parece mucho

Dices que lo del contenido y todo eso ya lo sabes... vi tu canal.. y creo que no amigo.

No hay mucho que comentar , cuando se ve un canal con poco esfuerzo, desordenado, con contenido robado.. esos canales como el tuyo no llegan muy lejos terminan abandonados.

Última edición: