Mejor forma de promocinar canal

• Autor Autor relind
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

relind

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola pues he creado un canal de youtube, tiene muy poco tiempo, no llega al mes y aun unicamente 10 sebs y como soy totalmente nuevo en eso me gustaria saber las mejores maneras de promocinarlo y que suban los subs...lo del contenido y todo eso ya lo se pero me refiero a otros metodos, comprar reseñas o menciones, spam a saco en facebook o twiter... no se agradeceria consejos. gracias 🙂

podrías entrar en grupos de faccebook de youtubers pequeños , ellos entre si se suscriben a sus canales

Para empezar hay que ver como es tu canal, la temática y contenido .. Sino vas a recibir puro consejo genérico.

Yo hice una promocion hace una semana gasme 20 dolares y me subieron unos 70 subs la promocion duro 2 dias y aun siguen subiendo subs si subir contenido ni nada.

20 dolares solo por 70 subs es muchisimo dinero..

No regales tu dinero, te recomiendo subir buen contenido y ganar subs de forma orgánica, asi crecen los canales. Youtube en ese aspecto es mejor que facebook, no se necesita invertir dinero.

Para empezar hay que ver como es tu canal, la temática y contenido .. Sino vas a recibir puro consejo genérico.

mi canal es este: YouTube ademas cualquier critica constructiva sera bien recibida, aunque se que tiene mucho que mejorar aun

- - - Actualizado - - -

Yo hice una promocion hace una semana gasme 20 dolares y me subieron unos 70 subs la promocion duro 2 dias y aun siguen subiendo subs si subir contenido ni nada.

con que promocionaste? aunque 20usd a mi tambien me parece mucho

Dices que lo del contenido y todo eso ya lo sabes... vi tu canal.. y creo que no amigo.

No hay mucho que comentar , cuando se ve un canal con poco esfuerzo, desordenado, con contenido robado.. esos canales como el tuyo no llegan muy lejos terminan abandonados.

Última edición:
mi canal es este: YouTube ademas cualquier critica constructiva sera bien recibida, aunque se que tiene mucho que mejorar aun

- - - Actualizado - - -

con que promocionaste? aunque 20usd a mi tambien me parece mucho

En youtube mismo en administrador de video donde dice editar hay esta la opcion de promocionar. Gane pocos subs pero mis videos a parte del que promocione tuvo buenas vistas y reproducciones

agradezco tu crita aunque sea poco constructiva, pero hay cosas que no estoy de acuerdo, puedes decir que esta bien o mal pero poco esfuerzo no, de en una semana no saber ni que es un editor de video ni una miniatura ni nada a subir un video eso lleva un esfuerzo, desordenado pues puede ser, pero no creo que sea el primer canal que lleva mas de una tematica y lo de contenido robado....no es robado, las marcas ceden ese contenido para que se les haga promocion....

y por compararlo con uno como este YouTube que si manejara mejor el editor y demas pero es un video de 7 pasando unicamente imagenes.... y tiene 10.000 subs subiendo 1 video al mes....

Que bueno que quieras aprender, y para ser nuevo en esto, lo veo bastante bien.

Al grano, lo mejor es mandando tráfico social de fb o insta, buen contenido, grupos de fb y algún colaborador que puedas encontrar aquí para mencionarse en sus vídeos. 🙂

Éxito y saludos

Primero debes tener claRo lo que buscas. Imagino que buscas: Monetizar con Youtube. Pues bien, es muy sencillo: todo lo que hagas no te va a servir de nada. Youtube nunca te ve a aprobar ese canal con contenido ajeno. Y más siendo de Tops y recopilaciones. Estás tirando tu tiempo y tu trabajo.

el objetivo esta claro, no es ser un youtuber famoso, es monetizar mediante youtube y amazon afiliados el espejo en que me miro es ees el canal que puse antes ( YouTube ) 15 videos en los que si hace una introduccion al contenido el resto es minutos de ver fotos pasando con el precio sin nada de audio.... 10mil subs y una media de 5-10 mil reproducciones por video.... y esta monetizado por eso no entiendo lo sw que yoyube no me va a aprobar nunca la monetizacion....

el tema de los videos top de graciosos, eso fue un intento (que salio mal) de subir videos sin mucho trabajo ciertamente (esos, por que los de productos tienen su curro) y atraer subs mediante el humor... cosa que no funciono y posiblemente borre los videos.

Pues borra los vídeos antes, sí... Esos sobre todo. Si es solo para Amazon lo puedes hacer como quieras...Pero es un camino difícil, con mucha competencia. Suerte.

Pues borra los vídeos antes, sí... Esos sobre todo. Si es solo para Amazon lo puedes hacer como quieras...Pero es un camino difícil, con mucha competencia. Suerte.

si es un camino dificil si... por eso queria consejos de como promocionar los videos, no se si el linkbulding funciona para youtube, tratare hacer spam a saco en grupos de facebok...intentar comprar alguna mencion en tw... pero no se que mas puedo hacer, probe addmefast pero los cabrones se desuscriben XD

Aparte de lo que ya te dicen los compañeros de la monetización y el contenido, quería comentarte lo del audio. La gente yo creo que no comprende lo importante que es el audio en un video. Si un audio no es bueno el video no lo aguanta nadie, y tu audio es un desastrito. Para empezar tienes una presentación de tutorial hacker, ruidosa y poco agradable, según gustos claro, pero si dices que quieres ser un canal de "escaparate" no pega ni con cola. Y luego tu voz se oye fatal, no se entiende nada, la música está por encima de tu voz...
Pues eso, si tu referencia es el canal ese que has puesto con 10.000 subs, solo hay que comparar. El tiene una introducción agradable, dan ganas de seguir viendola, tiene un audio perfecto, un tono correcto y una voz que se oye perfectamente sobre la música...

La verdad es que me gusto mucho tu comentario es una critica realmente constructiva, y la agradezco mucho.

cierto es que el audio yo "intuia" (por que no soy sordo) que era un punto muy debil, tambien creo que me falta un poco de tono y dinamismo por que reconozco que a veces mas que promocionando algo parece que estoy en un funeal... lo de la intro...la verdad es que me gustaba pero claro que me guste a mi no quiere decir que este bien, tratare de mejorarla y que sea mas "venta" y menos "haker"

agradezco muchisimo tus consejos