Mejor forma de sacar el dinero de PP hacia el banco sin que te quite mucha comision

• Autor Autor SOAD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SOAD

SOAD

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola, el caso es que necesito pagar la UNI 😕 y me gustaría no perder con el cambio de dolar a euro, ya que gano la mayor parte en dolar y el problema es que Paypal esta sujeto a un cambio de divisa un tanto bajo, el dolar esta a 0.82 en PP en cambio en una en un cambio de divisa de tiempo real esta a 0.9 o a 0.88 el problema es que quiero sacar 750$ a euros y no sé si vosotros sabéis algun metodo mejor de hacer esto!? o qué me recomiendan!?

Muchísimas gracias por leerme y la ayuda de antemano!

Te recomiendo que busques a alguien que necesite saldo paypal y te lo mande efectivo, neto por neto. Para mi es lo mejor. Saludos.

Al retirar no te cobran comisión, solo en recibir y enviar pagos hay comisión, si ya paypal te dice que 5usd son 4 euros no hay nada que hacer, si lo cambias a tu moneda te quitara mas :sorrow:.

no hay forma de escapar de las comisiones en el modelo de negocio, lo que puedes hacer en vender el credito paypal a alguien que lo necesite y que te de efectivo, si cambias de dolar a euro te cobraran el 4.5%

Atrás