Mejor herramienta para calcular dificultad de Keyword

• Autor Autor Nicoms91
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Nicoms91

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola! Estoy buscando una herramienta que me otorgue la dificultad de una kw de forma mas o menos certera, que cubra los paises de latino america y Espana principalmente. Cual recomiendan ustedes?

Gracias!

Sistrix también lo hace

Creo que anda muy bien keywordrevealer

Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk

Instala SEOquake en tu navegador. Y al realizar una búsqueda esta te dará entre otras cosas la dificultad de la keyword.

También puede usar Moz o WebCEO ya que ambas herramientas brindan estos datos de forma gratis. Aunque con ciertas limitaciones.

Seoquake te da la dificultad de manera gratuita? ? O tiene un límite? ? Tmb pregunto por qué la barra de moz me funciona cuando quiere

[MENTION=138213]mativelez[/MENTION] te comento que SEOquake te da la dificultad de forma gratuita cuando realizas una búsqueda. Pero no se si existe algún limite diaria. Pues yo la he usado varias veces en un día y no he tenido ningún tipo de limitación.

En cuanto a MOZ me refiero a la aplicación web. Ya que el Toolbar de MOZ no te brinda ese tipo de información.

OK gracias! Voy a chequear SEOquake

me lo apunto, gracias

No creo que lo mejor para eso sea una herramienta, nada mejor que la logica

Keyword Tool #1 FREE Alternative To Google Keyword Planner for SEO
Altamente recomendada! No sólo te da métricas sino que además te muestra la DIFICULTAD, también te muestra palabras relacionadas y las posiciones bajo esa key según Google de un determinado país, también se le han empezado a hacer otras añadiduras que seguramente a más de uno le interesará.
REPITO: ALTAMENTE RECOMENDADO

Tiene buena pinta pero lo veo un poco caro sinceramente, la versión plus que sería realmente la interesante pues muestra todo lo necesario son $88 al mes, la lite es que ni el volumen de búsquedas muestra, te tienes que ir como mínimo al basic y son $68 al mes.

Si fuese más barato lo contrataría, se ve bueno pero la verdad que lo veo caro.

Saludos

Me retracto! La herramienta que quise mencionar no era esa sino Keysearch - The Ultimate Keyword Research & Difficulty Tool!
Esa es en realidad la mejor de todas!

jajaajaaaja, esto es otra cosa, a favoritos y mañana la veo que ya es tarde, el precio no tiene nada que ver, y si es tan buena por ese precio merece la pena, la otra para mi punto de vista era cara.

Saludos y muchas gracias.

Disculpa de antemano por recomendar una herramienta cara y que no hace tanto, estaba hablando de esta (keysearch.co) cuando mencioné estas características, la próxima me fijaré bien en el link que comparto! Saludos

Disculpa de antemano por recomendar una herramienta cara y que no hace tanto, estaba hablando de esta (keysearch.co) cuando mencioné estas características, la próxima me fijaré bien en el link que comparto! Saludos

jajajajaa no te preocupes, todos cometemos errores y la herramienta por lo que veo bien se merece el perdón a tu pequeño error pues parece muy buena y completa.

Saludos

Existen varias amigo, como por ejemplo:

-SEMrush
-Ahrefs
-SmallSEOtools también lo proporciona
-Keyword.io

Son algunas de las que utilizo, espero te sirvan :encouragement:

Ultimamente me dedico a revisar sólo con ahrefs :encouragement: