Mejor Herramienta para trackear posiciones?

• Autor Autor EdyFicio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

EdyFicio

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, como dice el titulo, estoy buscando una herramienta que funcione bien y sea gratis para poder medir el posicionamiento de mis palabras claves. Alguien conoce alguna?
Gracias 🙂

Ahrefs, semrush, las mejores.
Gratis serprobot.

Pues si quieres trackear con linea de tiempo, puedes usar la herramienta de dinorank. Tendrás acceso a más de una herramienta por un precio similar que tiene un tracker ordinario.

La mejor que he probado a buen costo es serprobot, pago la premium para trackear posiciones de mis clientes, ahora si es para proyectos personales creo que dinorank es la mejor relación calidad/precio y que con el plan mensual entras a muchas otras características aparte del tracking, para usar las de ahref o semrush necesitas buen presupuesto

Serprobot es muy buena, pese a ser gratis

Yo uso Dinorank y estoy muy contento con ella. Muchas herramientas por un precio realmente asequible.

Gracias a todos. Como es para usarla en mis proyectos personales prefiero por ahora alguna gratis, y Serprobot ya no lo es lamentablemente.
Escucho que muchos recomiendan Ahrefs pero no sabia que tambien servia para trackear posiciones en las serps.
Gracias de nuevo y si conocen alguna otra herramienta gratis les agradezco la info.
Exitos! 💪

Aquí en el foro brindan paquetes de herramientas SEO a un precio bajo

Si la escuche nombrar. Gracias!

Yo uso Dinorank y estoy muy contento con ella. Muchas herramientas por un precio realmente asequible.
no la conocía esta herramienta se ve chevere algun cupon de descuento que tengas por hay en conocimiento

no la conocía esta herramienta se ve chevere algun cupon de descuento que tengas por hay en conocimiento
Lamentablemente lo desconozco. Yo tuve que pasar por caja y pagar el importe completo 🙁