¿Mejor hora en la que publicar?

• Autor Autor Francesc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Francesc

Gamma
Redactor
Buenas,

pronto tengo pensado lanzar un sitio que se actualizará de lunes a viernes, 1 vez por día. En el fin de semana se supone que escribiré los posts y los programaré para la semana.

Supongo que los programaré para la mañana, ¿alguien ha tenido la experiencia de probar varias horas?

¿Será mejor en la mañana tipo 6, 8 o 10? ¿Qué opinan?

a primera hora, creo que es lo más conveniente.

Yo creo que dependera de la tematica y del publico al cual se dirije.
por ejemplo: si es contenido para jovenes creo que es mejor a la tarde (hablo d escolares y adolescentes)

lo mejor seria probar porque para mi funcionara distinto segun la tematica.
saludos!

Depende de la tematica y el tipo de publico del sitio.

En algunas webs me resulta mas conveniente publicar a las 10 de la mañana, pero en otras (Ocio, humor...) me da mejores resultados publicar despues de las 2pm y antes de las 4.

Coincido en que el fuerte en realidad será la temática, pero también tiene que ver la zona horaria y la temática en sí, por ejemplo escribo en un sitio que hace referencia a la red social española y cuando más gente hay es entre las nueve y diez de la mañana en donde resido, en España es media tarde...
Por lo cual dejo programado los post a la noche y listo!
Resúmen seguramente tengas mayor volúmen de visitas luego del media día y a plena tarde, a no ser que sea un portal de noticias, como un diario online; en este caso generalemente la gente entra de mañana.

yo creo que depende de tus lectores. en mi caso entra por la noche el 90%. y son latinos. asi que la mejor hora es por la tarde.

pero cada caso es distinto.

De 1pm a 5pm es hora caliente en muchas tematicas, otras en la mañana, como sería un blog de noticias.

Creo que lo mejor es publicar lo más temprano que puedas porque así te aseguras que la mayoría de gente vea el contenido nuevo, pero realmente lo importante es publicar diario.

Hola!

Para mantener mis posts "frescos" durante el día, los programo casi literalmente a primera hora (00:01) así me aseguro que no importa la hora que entren a mi blog, siempre encuentren el post del día.

Saludos!

Sí, es un blog de noticias, pero no el típico blog de noticias 😛 Supongo que probaré tipo 10AM.

Sin duda lo mejor a la mañana porque si alguien entra tipo por ejemplo 3pm y tu lo pones a las 6pm te pierdes una visita porque dirá que no esta actualizado pero si lo pones a primera hora te aseguras que todas tus visitas vean que ese día hubo actualización

6 o antes
recuerda que a las 5 hay madrugadores :cool1:

O también los puedes programar a las 11 o 11:55 pm, así están desde la mañana

Atrás