Mejores horarios para aumentar el CPC en Google AdSense

AnonimoX Seguir

Dseda
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola betas, he probado y me he dado cuenta que el cpc en adsense varia segun la hora, por ejemplo aqui en venezuela..por la mañana antes de las 11 am por lo general siempre me ha parecido bastante bueno, antes de las 9 de la mañana mucho mejor, pero creo que despues de las 12 del medio dia se desploma y cae muy feo, por lo general la mitad del cpc que hay por las mañanas... me gustaria escuchar sus experiencias con horarios y cpc, y asi saber a que hora seria mas conveniente enviar trafico a mis webs... gracias:encouragement:

Xkeeper

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2012
a mí también me pasa que tengo un cpc relativamente alto por las mañanas, y a medida que pasan las horas, va disminuyendo...

Desde
21 Feb 2012
si tienes trafico español es por eso, a mi mis mejores horas son las 10-12 del dia en mexico, que son las 7 -9 pm en españa, y sus clics son muy jugosos, ya en la tarde me caen los clics latinos y el cpc baja inexorablemente

ro0driig0o

Dseda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jul 2012
Me sucede lo mismo, aca en el horario de mexico apartir de las 5am asta las 11am tengo el cpc alto y despues se cae asta abajo. :sorrow:

Adamest

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
19 May 2012
Eso le sucede a todos, Lo que pasa es que en la Mañana salen los anuncios que pagan mas por sus click y luego según llegan a su cuota diaria van saliendo lo demás que van pagando poco hasta caer en los utlimos que pagan poquísimo 0.01 por click

Ejemplo tienes 3 anunciante Addidas, Nike y Reebook

Addidas en adwords dice que va pagar 0.43 por cada click y que solo gastara 100 dólares diario
Nike dice que va pagar 0.75 por cada click y solo gastara 100 dólares
y Reebook dice que va pagar 0.30 por cada click y solo gastara 100 dólares

El primero que sale al próximo días es NIKE por que es que mas esta pagando cuando NIKE llegue a su cuota de 100 dolares entonces sale Addidas por que es el segundo que mas paga y por ultimo sale Reebook que es el que menos paga de todos.

:):encouragement:

JuanM32

Zeta
Desde
27 Sep 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A la 01:00 am a 10:00 am me va bien a mi, pocas visitas pocos clics, pero bien pagados.

foxpan

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Nov 2012
como dice sapito se van acabando su cuota de dinero e influye directamente en lo que nos paga entre mas temprano te caigan los click vaa ser mejor pagados

Gustavito

Dseda
Desde
26 Abr 2013
Mi trafico fuerte viene de España al mediodia de aqui alli es media tarde, despues viene la noche Argentina y vuelve a repuntar.

Los clics de esp son buenisimos. Amigos de España siguen visitando mis sitios !!!:)

hanamichi

Eta
Desde
7 Jun 2013
en la madrugada como de las 2am a las 9 am hora del centro de mexico