Mejor hosting gratuito para subir anime online: Recomendaciones por favor

• Autor Autor gfranco95
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gfranco95

gfranco95

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chicos quiere que me aclararan unas dudas

- Hosting? que hosting me recomiendan que sea muy bueno y gratis, tomando en cuenta que es para subir anime online.

- es mejor pagar un hosting y que no sea gratis por cuales motivos?

- Denme recomendacion si es mejor en WORDPRESS o mejor hacerlo en PHP en una base de datos?
espero me puedan ayudar con eso. sin mas nada que decir, los amo!!!:s

Tengo unas cuantas dudas,
Quieres subir el anime (Videos) A tu hosting o a servidores externos?
Planeas tener trafico alto?
Es mejor de paga ya que los gratuitos te los borran sin aviso la mayoria de las veces.

Tengo unas cuantas dudas,
Quieres subir el anime (Videos) A tu hosting o a servidores externos?
Planeas tener trafico alto?
Es mejor de paga ya que los gratuitos te los borran sin aviso la mayoria de las veces.

Pues serian de servidores externos, y planeo tener un trafico alto, aunque al principio no

y porque de paga? como que me lo borran sin aviso ? que me van a borrar?

muchas gracias :C

un trafico alto :encouragement: suerte

Pues serian de servidores externos, y planeo tener un trafico alto, aunque al principio no

y porque de paga? como que me lo borran sin aviso ? que me van a borrar?

muchas gracias :C

De paga es mas seguro, tienes soporte, etc.

Los Gratuitos naturalmente te borran el hosting (Web). La mayoria de los casos es por alto trafico.

De paga es mas seguro, tienes soporte, etc.

Los Gratuitos naturalmente te borran el hosting (Web). La mayoria de los casos es por alto trafico.

aaaah ok ok, ya te entiendo, muchas gracias. y que hosting de pago me recomendarias? conoces alguno?

Esta el de mi firma pero puedes buscar mas opciones :encouragement:

Lo mejor siempre es pagar el servicio de hosting, ya que los beneficios de uno pago a uno gratis siempre sera muy grande. Supongo que quieres que tu pagina llegue hacer popular no? con un Hosting gratuito jamas lo lograras (al menos que lo quieras para algo privado entre amigos, si!).

Te recomiendo HostGator, muy bueno y el primer mes es gratis, alli pruebas que tal te va, antes de invertir.

Besos :love_heart:

Si vas a generar ganancias de esa pagina (la mayoria de paginas de anime con capitulos completos de series) lo hacen por eso. en este caso el pagar seria tomado como una inversion y no un gasto. hay muchas ofertas en la seccion de Hosting revisalos. Saludos 🙂

Ten en cuenta que debe ser un hosting OFFSHORE porque estas ofreciendo contenido con copyright. Te evitas cualquier problema de denuncias. Premiumhosting.cl tiene un plan de 3.50$ que es el que uso actualmente y es excelente.

- GRATIS: no lo recomiendo para gana si se trata de warez
- PAGA: tiene que ser OFFSHORE por el tema de copyright
- Wordpress: CMS mas usada
- HOSTING: premiumhosting ó banahosting.

Ten en cuenta que debe ser un hosting OFFSHORE porque estas ofreciendo contenido con copyright. Te evitas cualquier problema de denuncias. Premiumhosting.cl tiene un plan de 3.50$ que es el que uso actualmente y es excelente.

Importante saberlo :encouragement:

- GRATIS: no lo recomiendo para gana si se trata de warez
- PAGA: tiene que ser OFFSHORE por el tema de copyright
- Wordpress: CMS mas usada
- HOSTING: premiumhosting ó banahosting.

muy buen dato amigo, eso no lo sabia para nada. muchas gracias!😛irate:

[MENTION=158877]gfranco95[/MENTION]Si estas comenzando de cero con lo que he leido te recomiendo empezar primero con blogger, una vez de eso y veas que te empieza ir bien si mudate a un host de pago, porque el comienzo es lo mas dificil y con las ganancias si pagar un host bueno, en un principio si quieres solo paga dominio. Una cosa siempre haz copia de seguridad de tu blog por si te llegan a borrar no pierdas nada.

Pd : Tienes algun template de blogger para hentai?? uno q hayas hecho? :c

Última edición:
Pues te recomiendo BlueHost, es económico y te permite manejar múltiples dominios por si en el futuro te animas a tener más sitios web alojados en el mismo hosting compartido. No es buena idea usar uno gratuito, como dicen pueden borrarte o ponerte publicidad intrusiva, mejor invertir unos cuantos dólares y ahorrarse un dolor de cabeza. ¡Éxitos!

network solutions es super económico

Hola,

Nosotros hemos lanzado www.nopagohost.com y podemos hacerte un plan personalizado si lo deseas.

Es hosting 100% gratis y sin publicidad.

Un saludo,

- - - Actualizado - - -

Hola,

Nosotros hemos lanzado www.nopagohost.com y podemos hacerte un plan personalizado si lo deseas.

Es hosting 100% gratis y sin publicidad.

Un saludo,

Hola,

Estamos en Canada, si es necesario incorporaremos servidores offshore pero por el momento solo tenemos presencia en Canada.

Un saludo,

Bueno.

Gratis: NO HAY. ¿Por que? Porque pensá que una web de STREAMING es algo muuuuuuuuuuuuuy exigente. Incluso para un shared de pago, muchisimo mas para un shared gratuito que tenga unas 200 webs funcionando ademas de la tuya.

Pago: Un buen VPS, offshore. Banahosting, que es la empresa por excelencia en este foro, tiene planes offshore.

CMS: Todos usan WordPress, y es lo mejorcito para algo simple. Comprate un buen theme y ya. Si sabes de programación, podrias armar tu propio CMS, así seria mucho mejor para brindar un servicio de Streaming.

Y como último consejo, nunca, nunca, nunca uses el dominio sin Whois Privacy.

Atrás