Mejor hosting gratuito WordPress

• Autor Autor Forobetano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Forobetano

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos me gustaría que me recomendaseis algún hosting gratuito que tenga WordPress.

Por favor no me envíen hosting de pago a menos que cuesten 1-2$ al año. (Es que no tengo más dinero en PayPal)

He visto que hostinger.es no es muy recomendable y estoy pensando en hacer la web en WordPress.com, pero Me gustaría poder instalar plugins y tal.

Gracias de antemano.

Estoy de acuerdo con thesulla, lo gratis no es de fiar, porque pueden tumbarte el hosting sin previo aviso 🙁

openshift definitivamente, lo he puesto a prueba en cuanto a rendimiento, velocidad es el mejor, maxima calidad.. tu web se alojara directamente en amazon
para mi es lo mejor que existe (gratuitamente )

hostinger es demasiado lento, incluso su abrir el cpanel jajaja al menos para mi no sirve.. y ojo los admi de algunos hosting gratis son de moral relajada :topsy_turvy: y cuando detecten visitas en tu pagina te la quitaran para poner su publicidad (eso pasa automaticamente en algunos como webgratis.com.ar, esos te quitan la pagina a penas detectan visitas jaja).. por eso te recomiendo openshift ellos ni siquiera te ponen publicidad en tu web y tienes mucha libertar porque puedes elegir el lenguaje sea php o node.js java etc.. pero ojo: no le metas warez

Hosting gratuito: trabajas duro en tu pagina, ves que tiene ya visitas, wow todo va bien y de un momento al otro ves que tu pagina no carga, esta demasiado lenta o no puedes acceder, o en el pero de los casos te banearon sin previo aviso por que instalaste un plugin que no les gusto o les causo problemas (Lo más reciente que me sucedió: http://i.imgur.com/xtTkta7.png el motivo instale el plugin: WordPress Backup to Dropbox, no sabia que eso iba a sobrecargar su servidor), [Mejor utiliza uno de pago aunque barato, bueno esa es mi humilde sugerencia 😱nthego:]

Ninguno! Yo trabaje con 4 hostings gratuitos, freehosting, 00webhost, hostinger y wphost, en unos dias despues me cerraron por el exceso de cpu en disco algo.. .Opte por hosting pagado que cuesta 3 dolares mensuales y no hay drama.

Muchas gracias a todos por responder.
Me gustaría tener uno de pago pero como ya he dicho no me es posible.
Por ahora probaré Openshift y PremiumHostingFree.

Muchas gracias a todos por responder.
Me gustaría tener uno de pago pero como ya he dicho no me es posible.
Por ahora probaré Openshift y PremiumHostingFree.

En mi opinion en cuanto a hosting gratis no hay nada mejor que PremiumHostingFree , recomendado :encouragement:

Atrás