Mejor hosting para compartir videos virales: sugerencias

• Autor Autor Boricuapr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Boricuapr

Boricuapr

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola quisiera compartir videos virales, en mi pagina..

Noce que hosting me recomiendan, en internet salio que este es de los mejores Bluehost - Best Website Hosting Services - Secure & Reliable Hosting

pero noce.. que me recomiendan ustedes? quiero que sea veloz y pueda subir de ranking rapido..

soy noob 🙂 algunos cursos que me recomienden para aprender haser seo,cualquier ayuda y consejo se lo agradeceria .. para empesar con este proyecto..

Última edición:
Hola,

Cualquier hosting decente te subirá el ranking de la misma manera, así que dudo que el hosting sea relevante en ese tema. Ya eso entra en el tema de hacer un buen seo.

En el foro he leído que recomiendan bastante Banahosting, que es el hosting que Forobeta promociona, podrías intentar con ese. Tambien puedes pasarte por la categoría Experiencias de Hosting compartido donde leerás experiencias de usuarios con hosting que han usado.

Saludos. 😛8:

Solo un consejo, no subas los vídeos directamente a tu web porque si recibís bastante trafico vas agotar el ancho de banda que te brinden si es que no saturas la conexión antes.

Fuera de eso, fijate en la sección experiencias de hosting como ya te recomendaron :encouragement:

Atrás