Mejor inversion para tematica de humor ?

• Autor Autor Vzk91
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vzk91

Vzk91

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Hola,

Recientemente me he animado a probar una tematica que nunca habia trabajado y quiero probar que tal. Aunque no tengo muchas espectativas respecto al tema de ganancias viendo el CPC de la tematica y demas, pero si que me gustaria que fuera una web activa.

Que me recomendais para empezar a atraer visitas a esta tematica? Menciones, comprar una fanpage, comprar trafico, reseñas.... veo muchas opciones pero no tengo clara cual puede ser la mas efectiva para este tipo de tematica.

Un saludo !

No hay nada mejor que comprar una Fanpage, pero ojo, fijate la actividad y que no te vendan una muerta o semimuerta

En Twitter fui muy famoso con una cuenta de chistes llegue a tener hasta 4.000 retweets. Me cree un sitio y postear las imágenes (monetizar) y boom, me quedé sin nada. Dejé morir el proyecto. No dejes q te pase lo mismo.

Siempre busca la viralidad, create una Fan Page de cero y compra menciones. Se muy activo y tendrás resultados pronto.

Y como veis lo de crear la Fanpage e ir comprando seguidores mejor que comprar ya una Fanpage hecha. Porque tengo una fanpage de 3k seguidores pero no me deja cambiarle el nombre porque no se parece asique me da miedo que pase lo mismo con la Fanpage que compre.

Te comento que yo tengo 1 semana y media en este proyecto de ADsense y manejo esa tematica, tengo una página de chistes y mi blog también es de chistes, y bueno me parece que voy bien por el tiempo que llevo en esto, ya junte 100 dlls en solo ese tiempo, mi blog tiene unas 120 mil visitas en ese tiempo, esta claro que el tráfico lo manejo gracias a la FAN PAGE, pero hay que intentar xD, arriesgar no cuesta nada xD

Saludos!

Atrás