¿Mejor laptop gaming a conseguir calidad precio para Blackfriday 2022?

• Autor Autor LJ23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LJ23

LJ23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Más claro que en el título imposible, estoy buscando comprar una laptop gaming o cercano a esta por un monto entre 500$ y 600$.

¿Qué recomiendan?

Puede ser en base a su experiencia o que hayan visto en algún vídeo de Youtube (si anexan el mismo mejor)

Espero sus respuestas antes que se nos vayan las ofertas jaja 😅👍

puedes comprar una laptop con graficos integrados ryzen, creo que he visto laptops con 5600g a buen precio, ahora, si necesitas una laptop con una grafica, tendrias que gastar un pelin mas. O ir a subastas de Ebay,
1667575910176.png

1667576016289.webp

Los Lenovo están muy bien de calidad/precio.

Con ese presupuesto complicado, en estos tiempos par ser gaming mínimo una rtx 2060.

Canaima letras rojas + memoria ram 4gb + disco SSD de 1tb + tarjeta de video de 2gb 128. Debes tener cuidado no explote tu monitor

Ya me decidí por la laptop pero comentaré al respecto luego que la tenga conmigo jaja sé que seguramente la hubiese conseguido más económica o alguna otra mejor pero tenia que conseguirla antes de las fechas de black friday precisamente 🙁

De todas maneras no dejen de recomendar para el resto

Estas son las subastas que mencionabas? Cómo terminó la misma? Con esos componentes es muy irreal el precio D:

Ya me decidí por la laptop pero comentaré al respecto luego que la tenga conmigo jaja sé que seguramente la hubiese conseguido más económica o alguna otra mejor pero tenia que conseguirla antes de las fechas de black friday precisamente 🙁

De todas maneras no dejen de recomendar para el resto

Estas son las subastas que mencionabas? Cómo terminó la misma? Con esos componentes es muy irreal el precio D:
Buenos las Laptop Dell tienen buen equilibro calidad/precio el detalle es que no se cuales laptops se pondrán en ofertas para el BlackFriday, asi que mejor prepara una lista por si acaso se agostan o no reducen el precio.

En laptop yo no compraría otra marca que no sea LENOVO, de todas las que he utilizado, son las que mayor calidad me han brindado.

El tema que, las que a mí me encantan, no bajan de los 1200 USD, si te interesa me comentas y te paso un par de enlaces.

En laptop yo no compraría otra marca que no sea LENOVO, de todas las que he utilizado, son las que mayor calidad me han brindado.

El tema que, las que a mí me encantan, no bajan de los 1200 USD, si te interesa me comentas y te paso un par de enlaces.

Espero así sea bro jaja ya luego comparto la que conseguí pero aquí ya dieron un pequeño spoiler

Yo como tal actualmente tengo una Acer Nitro 5 de las de la generación del 2019 y la verdad es que hasta el momento sigue funcionando perfecto (y vaya que le he dado bastante uso, muchísimo más de lo que una laptop normal lleva)

Lo único malo es que actualmente una tecla no le sirve jajaja la "s" por algo de la membrana me parece, de momento no he visto con quién arreglarla pero si. Más de 3 años y solo eso

Yo me acabo de pillar un acer nitro, con 8 de ram (ampliable) una rtx 3050 ti, y un procesador inten de 11 generación, con pantalla de 144 hz, por 580 euros

Yo me acabo de pillar un acer nitro, con 8 de ram (ampliable) una rtx 3050 ti, y un procesador inten de 11 generación, con pantalla de 144 hz, por 580 euros

Bien ahí, en una tienda de allá o online?

Yo al final quedé con esta, cuando la compre estaba en 695$:
Lenovo IdeaPad Gaming 3 - 2022 - Laptop para juegos cotidianos - Gráficos NVIDIA GeForce RTX 3050 Ti - Pantalla FHD de 15.6 pulgadas - 120 Hz - AMD Ryzen 5 5600H - DDR5 de 8 GB - SSD de 258 GB - Win 11 - Xbox GamePass gratis de 3 meses https://a.co/d/1aZddEi

Todo excelente excepto por el tema de la batería que no es muy buena que digamos, pero quedé bastante satisfecho 😁👍

La clave de una buena laptop Gaming está en la tarjeta gráfica, luego el procesador, la memoria RAM y el almacenamiento. Encontré un artículo que me ayudo mucho a la hora de elegir mi laptop con excelente calidad-precio, además que te recomienda algunos modelos destacados y creo puede aportar a este tema y la comunidad.

Atrás