LJ23
1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Las 1060ti siguen tirando bien.Con ese presupuesto complicado, en estos tiempos par ser gaming mínimo una rtx 2060.
Buenos las Laptop Dell tienen buen equilibro calidad/precio el detalle es que no se cuales laptops se pondrán en ofertas para el BlackFriday, asi que mejor prepara una lista por si acaso se agostan o no reducen el precio.Ya me decidí por la laptop pero comentaré al respecto luego que la tenga conmigo jaja sé que seguramente la hubiese conseguido más económica o alguna otra mejor pero tenia que conseguirla antes de las fechas de black friday precisamente 🙁
De todas maneras no dejen de recomendar para el resto
Estas son las subastas que mencionabas? Cómo terminó la misma? Con esos componentes es muy irreal el precio D:
En laptop yo no compraría otra marca que no sea LENOVO, de todas las que he utilizado, son las que mayor calidad me han brindado.
El tema que, las que a mí me encantan, no bajan de los 1200 USD, si te interesa me comentas y te paso un par de enlaces.
Yo me acabo de pillar un acer nitro, con 8 de ram (ampliable) una rtx 3050 ti, y un procesador inten de 11 generación, con pantalla de 144 hz, por 580 euros
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?