Sugerencias de libros/cursos para aprender Java este verano

davidelgeek Seguir

Delta
Diseñador
Desde
21 May 2009
¡Buenas!
Ahora que llega el verano, me gustaría aprender a programar en Java. Sé programar en C, C++ a nivel experto debido a que estudio ingeniería informática, pero el año que viene tenemos que entregar un proyecto en java y me gustaría estar acostumbrado a la sintaxis.

Tengo la posibilidad de comprar el libro Java 2 - Curso de programación de Javier Ceballos a buen precio, ¿alguien me puede dar alguna opinión sobre este?
También me gustaría que me recomendaseis libros o cursos. Me da igual que estén en inglés o castellano.

¡Gracias!

Última edición:

yuanyo

Delta
Redactor
Desde
30 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si dices que ya sabes programar en C, C++ a nivel experto no creo que tengas que empezar con ningún libro.

Espero que esto te sirva: EL BLOG DE YUANYO

davidelgeek

Delta
Diseñador
Desde
21 May 2009
No se si te servira, pero mira lo que he encontrado:
Curso Aprender programación Java desde cero

En cada sección tendras tus debidos .PDFs en el pie de la pagina, espero que te sirva :encouragement:

¡Muchas gracias! Se ve completo y me puedo saltar las lecciones que ya sé :)

Si dices que ya sabes programar en C, C++ a nivel experto no creo que tengas que empezar con ningún libro.

Espero que esto te sirva: EL BLOG DE YUANYO

Seguramente tengas razón, quizá perderé menos el tiempo si empiezo resolviendo problemas directamente, aunque antes me miraré la sintaxis :) ¡Lo guardo en favoritos!

vicase98

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Oct 2012
javaya.com.ar lo veo bastante bien, he visto un poco y dentro de unos días me gustaría retomar a ver si termino de aprender a programar algún dia jaja

Isabel

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Ene 2010