axeltorres
Gamma
Verificación en dos pasos activada
El post fue de hace 10 años, vaya uno a saber donde está en este momento.Pero no te parece mejor quedarte en Canadá? Los años que vas a invertir estudiando realmente lo valen.
El post fue de hace 10 años, vaya uno a saber donde está en este momento.Pero no te parece mejor quedarte en Canadá? Los años que vas a invertir estudiando realmente lo valen.
en suiza con 2500 al mes y dos personas ni viviendo en la calle te alcanza xDTe recomiendo Suiza, aunque ya pasaron mas de 10 años desde que se creo este post, cuando se creo este post yo tenia 13 años jaja
Jajajajajja Yo vi que lo revivieron. Que habrá pasado con el usuario? Se ve que está en Chile por al bandera.El post fue de hace 10 años, vaya uno a saber donde está en este momento.
Aqui en canada la cosa esta cara, yo me ubico en toronto y todo esta carisimo, pago 1650 cad de renta en un lugar para 2 personas privado y pequeño, y si quieres una casa pequeña con 2 habitaciones sin problema serian 3000 cad, entonces creo que con ese presupuesto sin trabajar aqui lo veo bastante complicado, cuando estaba en mexico vivia en una ciudad pequeña de 200k de habitantes y la verdad es que con 500 vives en una casa grande al mes con otros 500 comes bien y hablo de una casa de unas 2-3 recamaras, el tema de seguridad es bueno en muchas partes de mexico solo es cuestion de adaptarse al mercado no destacar mucho en funcion del clima y tud gustos.Mira, yo soy de españa y desearía ir a vivir a Canada, mas no puedo, por la familia etc. Mi recomendación, olvídate, vives en uno de los mejores lugares del mundo, si tu dinero te llega, intenta arreglar el resto.
claro claroaca en nicaragua con ese sueldo
ganas mas que cualquier personas en el pais
alrededor de un sueldo de diputado
puedes vivir el el mejor lugar del pais con toda la seguridad y la verdad que aca es mucha plata jeje :encouragement:
¿Países europeos como Australia?Busca informacion sobre paises europeos como Australia o Islandia