J
jonathanfcb
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Yo leía tu blog cuando estabas en Canadá (hace un par de años creo), luego lo abandonaste cuando perdiste posiciones y ganancias en tu sitio principal ... creo que te habías desanimado mucho.
Ahora me doy cuenta que estas en Chile y con nuevas ganancias, me alegra por vos. Me gustaba como escribías y los datos que brindabas eran muy buenos pero entiendo que la caída de tu sitio tuvo que ver con eso.
Ahora a que te dedicas? Sigues con Adsense o te has ido hacía afiliados??? los 10.000 han sido en el mercado anglosajón?
Y cuenta de Chile, en que ciudad estas? Si tienes dinero Chile es un buen país muy organizado, pero si eres pobre todo es muy caro (educación o salud de calidad).
Tendrías que volver con el blog, quizás no dando tantos detalles ... a mi me gustaba mucho leerlo, había cosas interesantes y sin la soberbia que se ven en estos días en los blogs de SEO. :encouragement:
Venezuela, en una zona buena de Mérida puede ser que es una ciudad muy linda con clima fresco y lugares turísticos
Imagino que por la bandera que tiene debe estar viviendo en Chilea donde fuiste siempre?
cuéntanos tu experiencia
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?