¿Mejor lugar para vivir con $2500 mensuales?

• Autor Autor oscarlz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
si te preocupa la seguridad en España tenemos uno de los mayores ratios de policía por cada cien mil habitantes, unos 500. Policía hasta cuando vas a mear. Y si te ven mear, te multan.

Eso es bueno, pero porque tanta policia?

para mantener el turismo, el estado militar que tuvimos durante 40 años ... deben haber varias razones.

Es muy dificil conseguir algo como tus especificaciones lo dictan, acá en méxico existe la inseguridad, sin embargo te brindan buenas escuelas, buenos lugares etc etc, te recomiendo que te adentres más en el tema porque con 2500 mensuales podrías irte a un país pero no te va a brindar tantas cosas, de cualquier modo existen muchos factores...SUERTE EN TU BUSQUEDA

Hasta me dan ganas de irme yo tambien por lo que dices, ya no se aguanta la inseguridad, contaminacion y estress en Mexico (en todo el pais)

Es en serio lo que dices? un semestre en un postgrado en Alemania cuesta 400 euros?

Muy interesante, en qué universidad estuviste?

Mi sueño es Chile o Uruguay, poca población economía estable, definitivamente hacia el norte no me iría mas allá de mi México

JAPON 😀 ! en Gumma esa cuidad muy tranquila pero eso si la residencia es difícil 😕, a menos que te cases con una japonesa :welcoming:, no vayas a mexico ahí paran decapitando gente :grumpy:.

Es en serio lo que dices? un semestre en un postgrado en Alemania cuesta 400 euros?

Muy interesante, en qué universidad estuviste?

Sí, la universidad que sé de primera mano es Technische Universität Kaiserslautern (en Kaiserslautern, que es donde estudia el amigo donde me quedé). Pero lo mismo pasaba en la univesidad de su novia y su hermana (que viven en ciudades distintas las dos). En sí eso que pagas no es por la matrícula (el postgrado es "gratis" en realidad), sino por "agregados" (como la tarjeta de transporte, un depósito al "consejo de estudiantes" y cosas así).

Saludos!

Si puedes tolerar el cambio de cultura, con USD 2500 eres rico en:
  • India
  • Pakistan
  • Algeria
  • Macedonia
  • Vietnam

greatbigscaryworld.com/what-is-the-cheapest-country-in-the-world/

en Perú la pasaras bien..

Pues en mi casa puedes vivir bien con 2500 usd, me los das y no te tienes que preocupar por nada :welcoming:

Según dicen en bolivia con 500 usd ya vives bien.

En Perú con 500$ al mes eres de clase alta :devilish:.

En RD con esa cantidad al mes ganarias mucho mas que bien.

En Argentina son 25mil pesos al cambio del Blue. Si tenés en cuenta que el sueldo promedio es de 7000 - 8000 pesos, vivirias como un duque :encouragement: Te recomiendo el Sur (Villa La Angostura, San Martin de los Andes, Bariloche)

EDITO: No habia leido que ya estas de vuelta y con menos ganancias. Con 500 dolares en Argentina no se logra mucho 🙁

Última edición:
aqui en El Salvador la vida es cara y no alcanzan $2500 :grumpy: con respecto a la seguridad, en cualquier pais del mundo hay zonas peligrosas como seguras

pues en argentina estarias bien haciendo negocios con esos dolares ahora que son ilegales 😛irate:

Argentina es un pais ideal para vivir, en capital federal tenes todo a mano, tenes estudios gratis, salud publica gratis, bicicletas gratis prestadas para andar por la bici-senda de la ciudad, subtes, colectivos, restaurantes por todos lados y el dolar aca vale 9 pesos argentinos, vivirias tranquilamente bien y feliz, pero lamento comentarte que tener dolares en las manos acá es imposible, asique te recomiendo Uruguay je.

En Perú con ese dinero eres millonario, comes rico, todo es barato. etc xd

Lo que mejor puedes hacer es buscarte una novia cubana casate con ella y obtienes la residencia de estados unidos.