¿Dónde vivir en América Latina con un presupuesto de $1000 a $1500 al mes?

gonza47

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Dic 2014
Mensajes
37
La realidad es que cada país de latinoamérica tiene una lista de plus y contras que según lo que vos valores más te va a ayudar a decidir.
Por ejemplo en Argentina tenés educación y salud gratuitas a favor, y en contra capaz la volatilidad de la situación del país como es la inflación, inseguridad etc.
Pero según mi experiencia lso paises que yo pondría en una lista reducida son: República Dominicana, Panamá, Argentina, Uruguay, Brasil (Depende muuuuucho en qué lugar de Brasil).
 

Gianex

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Nov 2014
Mensajes
161
Costa Rica y Buenos Aires son muy lindos lugares para vivir. Buena calidad de vida dentro de todo..
 

beritamartinez

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2012
Mensajes
3.228
Yo te recomiendo Argentina, pero no Capital Federal ni tampoco Buenos Aires. Rosario, La Plata, La costa, el Sur o Noroeste. Con eso que ganas podés vivir tranquilo :encouragement:
 

BigMan

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 May 2014
Mensajes
1.060
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Perú - Trujillo :welcoming:
 

likepop

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Feb 2013
Mensajes
624
Uruguay - Punta del Este :encouragement:
 

Zentraedi

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
5 Nov 2014
Mensajes
1.066
Yo recomiendo mendoza o san luis de argentina, los mejores vinos argentinos se hacen ahi[emoji57]

"write once, run anywhere”
 

Sergio López

Lambda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
2.773
¿Por qué San Cristobal de las Casas?
A ganado dos veces co secutovamente el premio ''del más mágico de los pueblos mágicos de México''. Yo vivi ahi tres años y es un ambiente hermoso en el centro. Si vienes a mexi o como dice carlos que trabajes o vivas del internet. Trabajos reales son escasos o necesotasuchisoma suerte o ''padrinos"
 

isaiasroche

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Sep 2014
Mensajes
249
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Argentina sin dudas ! un país con buena gente
 

Angel Losada

Delta
Marketing
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 May 2013
Mensajes
651
De los que han puesto San Cristóbal de Las Casas me parece el mejor, me recuerda mucho al típico pueblo de telenovela xD
 

isaiasroche

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Sep 2014
Mensajes
249
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Nada de buena gente hay mucha inseguridad.

si eso les hacen creer a todos, en peru no hay inseguridad ? en mexico no hay inseguridad ? en todos lados hay inseguridad, lo malo de argentina es que tiene los mas grandes centros de comunicaciones en contra del gobierno y solo muestran lo que ellos quieren.

Ej: no mostraron que ARGENTINA es el 8vo pais en lanzar un satelite de telecomunicaciones. no mostraron todo lo que avanzamos en tecnologia, ciencia, salud, transporte etc... Argentina es creo yo el mejor pais de latinoamerica sin dudas.
 

Wigao

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
18 Abr 2009
Mensajes
6.255
Aquí en Guatemala bien puedes vivir con ese sueldo pero el tema de la seguridad es lamentable. Por esto te podría recomendar Costa Rica, un país con números muy positivos (alfabetización, seguridad, salud, etc). Busca en Google y verás que no miento.
 

unorthodoxt

Beta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Abr 2014
Mensajes
101
si eso les hacen creer a todos, en peru no hay inseguridad ? en mexico no hay inseguridad ? en todos lados hay inseguridad, lo malo de argentina es que tiene los mas grandes centros de comunicaciones en contra del gobierno y solo muestran lo que ellos quieren.

Ej: no mostraron que ARGENTINA es el 8vo pais en lanzar un satelite de telecomunicaciones. no mostraron todo lo que avanzamos en tecnologia, ciencia, salud, transporte etc... Argentina es creo yo el mejor pais de latinoamerica sin dudas.
En peru (lima) hay inseguridad hasta debajo de mi cama.
Pero en provincia como en la sierra hay poquisimo porque si alguien roba lo llevan a los ronderos que lo castigan o la misma gente lo mata.
Todo pais avanza, peru ha avanzado mucho en salud, telecomunicacion, hasta militarmente como digo todo pais avanza.
 

isaiasroche

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Sep 2014
Mensajes
249
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
En peru (lima) hay inseguridad hasta debajo de mi cama.
Pero en provincia como en la sierra hay poquisimo porque si alguien roba lo llevan a los ronderos que lo castigan o la misma gente lo mata.
Todo pais avanza, peru ha avanzado mucho en salud, telecomunicacion, hasta militarmente como digo todo pais avanza.

si pero, te digo que los avances que tuvo argentina fueron no solo a nivel pais, sino que los avances influyen fuertemente al mundo, ejemplo: Vacunas contra el HPV que ocasiona el cáncer de útero en la mujer. y no todos los paises avanzan, argentina viene de golpes de estados y gobiernos nefastos hasta 2001, y levantarse en 13 años como lo esta haciendo es una gran hazaña.
 

Zentraedi

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
5 Nov 2014
Mensajes
1.066
Yo recomiendo cordoba o mendoza de argentina, mendoza mas que nada porque están los mejores viñedos del país, aunque es una provincia muy linda. Córdoba es genial ya con solo llegar a esa ciudad el cambio se sie te el cambio en el aire, espero que sirvan :)

"write once, run anywhere”
 

Zodiaco

Redactor
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Sep 2012
Mensajes
226
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Te Recomiendo "CARACAS" :witless:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba