Amigos que sean de Chile, como cobran adsense? cual medio es más conveniente? saludos y gracias.
western union te conviene..creo que también existe el cheque, pero a menos que tengas una cuenta en dólares, las casas de cambio te castigan con el tipo de cambio y además te cobran una comisión..la transferencia bancaria no se cómo funciona, pero de seguro tambipen te cobran por la transferencia...
mi pregunta era porque según tengo entendido payoneer cobra poca comisión y el cajero banco estado no cobra. Estás seguro?
yo no recibo pagos desde el 2009, ahora estoy retomando y comenzaré a recibir nuevamente, ando desactualizado..
yo trabajé en afex y te lo digo porque todo lo que sea con documento es muy mal pagado en cualquier casa de cambio..no se lo de transferencia bancaria cuanto te cobran porque nunca lo he hecho así, pero como me manejo en lo de los giros internacionales, sé que el peor mal es el de western union, ya que ellos sólo se llevan el tipo de cambio y no cobran comisiones...
Yo cobro por WU. La conversión de USD a pesos es bastante decente, no te roban tanto como otros xD
Además puedes cobrar en correos de chile, chilexpress, turbus, algunos falabella, etc. :encouragement: