Mejor manera de conseguir trafico en grupos de Facebook?

JorgeNegocios

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola foro, actualmente tengo varios grupos activos con centenas de miles de seguidores en mi país y quiero monetizar con un sitio de noticias, con post con imagen y enlace en los comentarios, me recomiendan una herramienta de automatización como https://ninjaposter.io/ ?

La idea es crear contenido viral y automatizar posteos que se borren al día siguiente de manera de no acumular mucho los posts, si alguno viraliza quitar el borrado automátco, y cosas así, la idea es automatizar en lo máximo posible, alguien que lo haga y funcione?

Saludos

Prueba, algunas herramientas o cuando usas la Api de facebook los posts publicados no tienen mucho alcance.

Haz pruebas.

Si quieres manejar publicaciones en grupos grandes de Facebook,herramientas como NinjaPoster te facilitan un montón la vida, te dejan programar posts y borrarlos después,eso sí, no te pases de automatizar porque podrías acabar en la lista de spam.Otra opción chida es Buffer o Publer, que te dejan manejar varias plataformas al mismo tiempo y ajustar los horarios,para algo viral, lo mejor es hacer algo gracioso o una encuesta, y si alguna de tus publicaciones arranca, asegúrate de que no se borre sola

Si quieres manejar publicaciones en grupos grandes de Facebook,herramientas como NinjaPoster te facilitan un montón la vida, te dejan programar posts y borrarlos después,eso sí, no te pases de automatizar porque podrías acabar en la lista de spam.Otra opción chida es Buffer o Publer, que te dejan manejar varias plataformas al mismo tiempo y ajustar los horarios,para algo viral, lo mejor es hacer algo gracioso o una encuesta, y si alguna de tus publicaciones arranca, asegúrate de que no se borre sola
Muchas gracias, crees que haya mucha diferencia en el elancace entre la herramienta como Ninjaposter y hacerlo manualmente?, o es demasiado significativa?

Muchas gracias de antemano!

Hola,
¡Puedes monetizar una página de Facebook con el enlace directo de HilltopAds!

Solo echa un vistazo al caso de estudio basado en los resultados de uno de nuestros publishers activos, quien ganó más de $60,000 usando HilltopAds Direct Link y tráfico de Facebook – ¡aquí tienes el enlace al caso de estudio!

¿Qué más ofrecemos para ayudarte a monetizar mejor tu tráfico social?
  • Optimización en tiempo real.
  • Pagos semanales desde $20.
  • Control total sobre la temática de los anuncios mostrados.
Tú también puedes escribir tu propia historia de éxito con nosotros: regístrate a través de este enlace y prueba nuestra plataforma hoy mismo.
---------------------
https://hilltopads.com/es

Todas las automatizaciones, facebook las detectará rápidamente. Tiene que ser todo manual y desde varios lugares. Múdate a China o a Venezuela. hay gente que por 1 dolar diario pasan el dia en las redes publicando de todo y son felices haciéndolo.

Atrás