¿Mejor manera de traducir textos en inglés de WordPress?

• Autor Autor Pabloduran
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pabloduran

Pabloduran

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola, amigos, he probado algunos plugins para traducir algunos textos de un blog , pero en definitiva con ninguno pude hacerlo, también intenté desde el código pero no pude solo cambiando los textos, nada de código.
Mi theme es Digiqole, por cierto y lo que más quiero cambiar es la sección de los comentarios:

Sin título.webp

Cuál es la mejor forma de hacerlo?

Hola, no conozco ese tema, pero...
Su creador dice que está listo para la traducción a cualquier idioma. Deduzco que deben estar los archivos MO y PO
Entonces con Poedit lo haces en un plisplas
Saludos

Has probado loco translate?

@Sencilla Graciassssss, voy a probar

@voicea Sisisi, ya probé ese y no se dejó

Hola, amigos, he probado algunos plugins para traducir algunos textos de un blog , pero en definitiva con ninguno pude hacerlo, también intenté desde el código pero no pude solo cambiando los textos, nada de código.
Mi theme es Digiqole, por cierto y lo que más quiero cambiar es la sección de los comentarios:

Ver el archivo adjunto 915599
Cuál es la mejor forma de hacerlo?

Hola amigo, fijate esta respuesta que me dio ChatGPT, espero te sirva...

¿Cómo traducir textos en inglés de theme WordPress?
Existen varias maneras de traducir textos en inglés de un tema de WordPress:
  1. Utilizar un plugin de traducción: Existen muchos plugins de traducción para WordPress que puedes utilizar para traducir los textos de tu tema. Algunos de los más populares son WPBakery Page Builder, Polylang y WP Multilang. Una vez que instales y actives el plugin de traducción, podrás seleccionar el idioma del tema y añadir las traducciones de los textos.
  2. Utilizar la traducción integrada del tema: Algunos temas de WordPress vienen con una traducción integrada que te permite seleccionar el idioma del tema y añadir las traducciones de los textos. Para utilizar esta opción, debes acceder al panel de administración de WordPress y navegar hasta Apariencia > Personalizar > Idioma.
  3. Utilizar un archivo .PO: Los archivos .PO son archivos de texto que contienen las traducciones de los textos de un tema de WordPress. Para utilizar un archivo .PO, debes descargarlo del sitio web del tema o crearlo manualmente. Luego, debes subir el archivo .PO a tu servidor y seleccionarlo en el panel de administración de WordPress.
  4. Utilizar un servicio de traducción: Si no quieres utilizar un plugin de traducción ni un archivo .PO, puedes contratar a un servicio de traducción para que traduzca los textos de tu tema. Algunos servicios de traducción populares son Gengo y Translate.com.
Es importante tener en cuenta que cada una de estas opciones tiene sus propias ventajas y desventajas. Por lo tanto, debes elegir la opción que mejor se adapte a tus necesidades y habilidades.