Mejor método duplicar instalación Wordpress para nuevo hosting

• Autor Autor tecniteasy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tecniteasy

Gamma
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Necesito poder duplicar una instalación de Wordpress que utilizaré como base a cualquier otro hosting o subdominio dentro del mismo hosting, cualquiera de esas dos alternativas.

He estado mirando dos métodos, hacer backup de archivos y base de datos y moverlos al destino o clonar wordpress desde la aplicacion wordpress en cPanel. No sé que opción me recomendáis o una nueva. Necesito alguna que requiera poca intervención manual. Por ejemplo en la primera de mis opciones debo cambiar las referencias en la base de datos del dominio antiguo al nuevo en la instalación destino.

Yo utilizo un plugin que se llama Autoptimize. No sé si te sirve...

Hay varios plugins para eso. Para la clonación de WordPress utilizo all in one wp migration.

all in one wp es ele mejor podras clonar rapidismo el sitio unos 5 minutos

Yo lo hago desde el mismo hosting con softaculous..

Yo tambien lo hago como el user de arriba y no he tenido ningun problema hasta ahora, y es muy facil

Si te vale un plugin usa All in one wp migration, como ya han dicho otros. Ten en cuenta que necesita permisos de escritura aunque por lo general si puedes instalar plugins desde el escritorio de administración es que ya los tienes.

Yo uso Duplicator. Dos cosas importantes, crea una base de datos vacía en el destino para usarla en la migración (la opción de crear bd da problemas algunas veces) y crea el certificado SSL en el destino antes de la migración para evitar problemas.

Atrás