Mejor momento para activar AdSense en un nuevo sitio web

• Autor Autor manolo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

manolo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Acabo de comprar un dominio nuevo, un hosting nuevo y empiezo a escribir.

Cuando me recomiendan colocar el adsense?

Cuando las visitas lleguen a x numero?
Cuando este ok en webmastertools?
De un vez.
Cuando el sitio este indexado?
Cuando?

Gracias.

Pues puedes poner AdSense desde el principio, pero yo prefiero hacerlo cuando el blog tiene más de 100 visitas y el sitio ya este completamente terminado.

Existen dos maneras:
- Al inicio del blog.
- Cuando tengas algo de visitas considerables.

La primera te sirve mucho cuando en verdad quieres monetizar el sitio y se vaya dando a conocer entre los anunciantes poco a poco, lo malo es que los pocos lectores fieles que puedes ganar no querrán volver por la publicidad.

La Segunda te dá un poco de mas seriedad en el sitio y la inclusión de Publicidad cuando ya tienes asentado algo de lectores y algo mas en internet, los resultados al poner adsense en ese momento pueden ser los mismos que el primero.

Yo personalmente uso los dos métodos en algunos blogs.

yo lo puse apenas comencé la web.... tenía como 5 visitas al día y había un click como cada 6 días..... algo es algo

Gracias por sus respuestas.

Y si quiero darme de alta en adsense, este sitio debe tener cuanto contenido para que me aprueben (esto es pa mi novia).

Gracias de nuevo.

Cuando yo me registre el sitio era practicamente nuevo y lo hice con un blog de blogger, ya que me habían suspendido mi cuenta u.u solo procura que todo el contenido se adapte a las normas de AdSense y con eso no tendrás problemas.

Sip, es lo que pienso, yo también me di de alta hace algunos ayeres con un blog en constante crecimiento, pero hoy día (2011) que tan quisquillosos andan los de G para nuevas cuentas?

Piden cantidad? O puede ser un sitio fijo? O sea no un blog, sino un sitio que provea algún servicio, con sus 5 páginas (quienes somos, servicios, clientes, proyectos, contacto) donde explica lo que hace y ya?

Pues en ese tema es siento que andan bastante delicados. Mi hermano por ejemplo se dio de alta en adsense desde noviembre con una web nueva (dominio propio), pero esta es hora que no lo aceptan en adsense. No sabemos si la razón es por que su sitio es nuevo, si tiene poco contenido o por que simplemente google este siendo más selectivo. Pero mientras tanto mi hermano se ha desesperado y esta buscando otras opciones de monetizacion, pero desafortunadamente todos sabemos que la mejor opción es Adsense.

Yo te recomendaría bro, que esperaras un poquito a que el sitio este con visitas, con contenido y funcionando bien, para que así sea más fácil y/o más rápido que acepten a tu novia.
Por otro lado hay bros que dicen que cuando el alta en adsense es desde blogspot, es mucho más rápido todo.

Yo diria que desde el principio, pero solo si apenas empezaras a escribir artículos pero ya tienes terminada la estructura del blog, tambien iniciaria con el link building, solo como dicen arriba cuida que tu contenido cumpla con las normas de adsense.

Slds

En realidad no existe un momento o cierto # de visitas para colocar Adsense. Algunos te pueden recomendar desde el principio, otros a las "x" cantidad de visitas.
No existe una ciencia exacta.

Creo que más bien es decisión propia.

Saludos,

Lo mejor es que lo pienses de esa forma... de partida debes tener un objetivo, tu blog es con la pura intencion de ganar dinero?? o quizas quieres algo asi como un sitio reconocido con hartos visitantes diarios. Si tu objetivo es la primero, pues coloca adsense, total quieres dinero

Si es la segunda, no crees que la publicidad molestaria a tus usuarios? a mi al menos siempre me ha molestado.

tienes razon, al ponerle publicidad ya no se le ve con tan buenos ojos

Yo no pondría publicidad hasta tener tus 70/80 visitantes diarios. Con muy pocas impresiones es bastante probable dar lugar a estadisticas sospechosas para adsense.

Yo te recomiendo que llegues a un buen numero de visitas, talvez unas 500 visitas IP, y colocas un codigo de publicidad, pero solo uno, para que tus usuarios no se vayan tan rápido.