Estratonautico
1
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
merece la pena meterle? creen que siga subiendo ?
La mayoría de lo que leas en el foro sobre criptomonedas y especulaciones, son eso, 100% especulaciones, puedes tener suerte o no. Te lo digo porque se que haces negocios de bastante dinero y eres alguien serio, te recomiendo que sobre esto leas por foros de habla inglesa, y no solo 1, en varios y que compares información.
Gracias por tenerme en consideración, solo he comprado 4 para probar no suelo meter mucho en criptomonedas que no conozco
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
te recomiendo invertir en monedas que estan o que hayan formado contratos con empresas no monedas que van subiendo porque la gente piensa eso y eso le da mas valor cuando mas compras mas valor lo mejor de estas monedas y lo que vale la pena de ellas es comprarlas y que suban un poco y venderlas no son a largo plazo son a corto
Gracias por tenerme en consideración, solo he comprado 4 para probar no suelo meter mucho en criptomonedas que no conozco
Yo por si te sirve, para que tengas más información y compares, ultimamente entro en Cryptocurrency Market Capitalizations | CoinMarketCap y en el top 200, suelo buscar monedas de poco valor -0,20$ aprox, y leo un poco sobre unas cuantas para hacer la lista más pequeña, luego con 4 o 5 ya me pongo a leer mejor sobre que van y a contrastar mejor más información.
Justo descargue esa App ayer , es buena idea, yo de momento tengo btc,ltc,xrp,iota,ada, siacoin y vergue
La mayoría de lo que leas en el foro sobre criptomonedas y especulaciones, son eso, 100% especulaciones, puedes tener suerte o no. Te lo digo porque se que haces negocios de bastante dinero y eres alguien serio, te recomiendo que sobre esto leas por foros de habla inglesa, y no solo 1, en varios y que compares información.
Tienes toda la razón, a finales de Octubre decidí vender unos pocos BTC que tenía debido a su alto precio (7000$) porque personas "especializadas" en el tema recomendaban vender ya que iba a corregir a 6000$-5000$.
Utilizar solo análisis técnico para las cryptos es una locura, buscar algo más de análisis fundamental...
Las criptomonedas son nuy volatiles no es nada seguro ..!! La mayoria son a largo o mediano plazo
Quien sabe si siga subiendo xD alomejor se pega una bajada del tirón jaja
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?