Mejor monetización para sitios web de adultos con buen CPM

• Autor Autor Don Michi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Don Michi

Don Michi

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola forobetas, me gustaría saber cuál sería la mejor empresa para Monetizar sitios webs de Adultos.

Me gustaría que tuviera un buen CPM

Ya que lo que hago más son IMPRESIONES que clicks

Yo monetizo con muchas pero mis favoritas son exoclick y juicyads

creo que habia una red cpa que pagaba tambien para que el trafico activaran las notificaciones web, en el sitio.

Y personalmente eso funciona cuando tienes una buena cantidad decente de trafico a diario, en algun punto llegué a generar 20$ al dia de ese modo, pero luego la empresa de ese entonces cerró :c

¿En Exoclick es necesario ser autónomo? Quiero decir que si cualquier persona puede apuntarse
Hola bro para españoles tengo entendido que si piden ser autonomo, te recomiendo que hagas tu cuenta con una IP residencial de otro país

Exoclick bannea cuando estas a punto de cobrar, últimamente ninguna cuenta nueva se salva de eso.
Exoclick tiene esa fama , pero es porque la gente manda tráfico de mala calidad o comprado, llevo ya tiempo con ellos y cobro cada semana sin problemas

Fue buena empresa, ahorita en 2020 es una de las peores, cuidado con sus redirecciones, sigue pagando bien

Hola bro para españoles tengo entendido que si piden ser autonomo, te recomiendo que hagas tu cuenta con una IP residencial de otro país

Exoclick tiene esa fama , pero es porque la gente manda tráfico de mala calidad o comprado, llevo ya tiempo con ellos y cobro cada semana sin problemas

Fue buena empresa, ahorita en 2020 es una de las peores, cuidado con sus redirecciones, sigue pagando bien
La verdad es que me estoy creando un acortador para mi web de packs xxx pero igual nesesito publicidad de adultos

No importa las redireciones

Exoclick bannea cuando estas a punto de cobrar, últimamente ninguna cuenta nueva se salva de eso.
Esto que has dicho no es del todo cierto. Las cuentas que banea es porque no cumplen las normas de la empresa (que muy posiblemente no las hayas leído).

Si te han baneado, es porque habrás hecho algo que no permiten.

Yo he cobrado varias veces con exoclick y 0 problemas, y cuando me han quitado la monetización en alguna web, ha sido por no cumplir su normativa. Una vez la leí, vi que ellos tenían razón.

Hola forobetas, me gustaría saber cuál sería la mejor empresa para Monetizar sitios webs de Adultos.

Me gustaría que tuviera un buen CPM

Ya que lo que hago más son IMPRESIONES que clicks
Nuestro Inpage va por CPM, banner y popunder igual van por CPM

Atrás